Nicole Block rompe el silencio y dispara contra varios rostros de Mega

En su canal de youtube la actriz contó el abuso que vivió por parte de sus compañeros y de la producción de la teleserie "Tranquilo Papá"
Nicole Block rompe el silencio y dispara contra varios rostros de Mega
Espectáculos , Miércoles 26 de septiembre de 2018 a las 12:04 horas

La actriz Nicole Block volvió con todo a las redes sociales, con nuevos proyectos y nuevo look, anunciando que se irá a vivir a Estados Unidos junto a su esposo, el hijo de la actriz Delfina Guzmán, Juan Cristóbal Meza.

En conversaciones con el portal de espectáculos Página7, Nicole aseguró que su breve paso por las teleseries la dejó "muy mal", y aprovechará su viaje para perfeccionarse en el área de la dirección, paralelamente a esto se dedicará a ser youtuber, donde ya estrenó su nuevo canal que lleva su nombre: "Nicole Block Davis".

Imagen foto_00000003

Es ahí donde recientemente la actriz habría llamado la atención de todos los medios, publicando un vídeo llamado "Por qué dejé la TV", entregando polémicos detalles del por qué hoy en día no la vemos en pantalla, lanzando diversas acusaciones sobre el elenco y equipo de producción de la teleserie de Mega "Tranquilo Papá".

Sin dar nombres Nicole arremetió con todo en contra de sus ex compañeros, primero hablando de su "enamorado" en la teleserie, con quien asegura tuvo varios problemas debido a que este no tenía ganas de compartir escena con ella, lo que alude directamente a Francisco "Chapu" Puelles. Además se refirió a los "rostros", a quienes denominó como "una clase de individuos muy interesante", indicando que existían una especie de "leyes" que los actores más nuevos debían cumplir, como "ir a buscarles el ticket de colación, aguantar toda clase de bromas machistas, decir siempre que sí y ,como regla de oro, saberse completa la carrera del rostro, sin equivocaciones".

Imagen foto_00000001

Como si esto fuera poco, la actriz también quiso referirse a la producción, acusándolos directamente de abuso laboral "Si ellos consideran que tienes que quedarte una hora más, dos horas más, tres horas más, y ya llevas como 14 horas sin almorzar, tú te quedas. Todo esto por el mismo precio. La otra vez me pasó que estábamos grabando en una clínica y yo estaba en mis días y necesitaba ir al baño. Le dije a la productora 'tengo que ir al baño' y me dijo 'no' y yo 'en serio necesito ir al baño' y ella 'no' (...) Les juro que ni en el colegio", comentó la actriz sobre su experiencia en la telserie de Mega.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Arturo Merino Benítez es nuevo comandante en jefe de la FACH
Nacional 12:01 Arturo Merino fue comandante de diversas unidades de combate, especialmente en la zona norte del país, director de la Escuela de Aviación y director de la Fidae.
Informe de Enap apunta a Esval como presunta fuente contaminante en Quintero
Negocios 10:24 “Hipótesis establece que el origen de los gases tóxicos provienen del sistema de alcantarillado de Quintero”.