Netflix presentó aterrador adelanto de nueva versión de Sabrina, la bruja adolescente

Se espera que en octubre la serie será estrenada por la plataforma on-line.
Espectáculos , Jueves 13 de septiembre de 2018 a las 17:16 horas

Netflix presentó en redes sociales el adelanto de su nueva producción, se trata de "El mundo oculto de Sabrina" basada en la serie original sobre la bruja adolescente.

La protagonista de esta nueva versión es Kiernan Shipka, quien además estuvo en Mad Men y será la encargada de dar vida a Sabrina quien es mitad bruja y mitad humana.

La serie se basa en los comics Chilling Adventures of Sabrina ("Las escalofriantes aventuras de Sabrina"), los cuales reimagina la historia de la joven bruja, quien lucha contra su naturaleza mágica y contra seres demoníacos que amenazan su vida.

El 26 de octubre se espera que se estrene oficialmente esta serie por la plataforma Netflix.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Mario Desbordes arrasó con el 86,5% de los votos en elección interna de RN
Nacional 07:44 La directiva nacional de RN para los próximos años estará integrada por el secretario general Felipe Cisternas y los vicepresidentes Rafael Prohens, Felipe Guevara, Samuel Valenzuela, José Miguel Arellano, Paulina Núñez, Marcela Sabat, Tomás Fuentes y Pedro Pizarro.
Regiones 07:02 La condición que favorece a Incendios Forestales afecta a la Región Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins.
Deportes 17/11/2018 El elenco que dirige Ivo Basay se coronó campeón del segundo torneo de importancia en el país al estructurar un marcador global de 4-2, ya que en la ida, la semana pasada en La Florida, había vencido en la agonía por 1-0 con anotación de Diego Vallejos.