Netflix prepara serie documental que contará la historia de vida de Prince

El mítico cantante estadounidense encontró la muerte repentinamente el año 2016, por una sobredosis de fentalino.
Netflix prepara serie documental que contará la historia de vida de Prince
Espectáculos , Miércoles 31 de octubre de 2018 a las 09:48 horas

La plataforma de contenido multimedia vía streaming Netflix, confirmó a la agencia de noticias AFP que efectivamente le habían encargado a la directora de origen estadounidense Ava DuVernay una serie documental acerca de la vida del mítico cantante Prince.

Sobre esta información poco se conoce, a excepción de que el especie de documental contará con varios episodios para contar la vida del artista estadounidense que repentinamente encontró la muerte en el año 2016.

Por su parte la directora fue nominada a los premios Óscar en el año 2017, justamente en la categoría mejor documental por su trabajo "13th", que habla sobre la 13a enmienda de la Constitución, la que terminó con la esclavitud en Estados Unidos.

Imagen foto_00000001

"Prince era un genio, una alegría y un sacudón para los sentidos", relató en su cuenta de Twitter DuVernay, agregando: "Tiró abajo prejuicios, rompió fronteras y compartió su corazón a través de su música. Él era único".

Ava se mostró honrada y agradecida según sus mismas palabras por ser pensada para este proyecto, asegurando: "La única manera que sé cómo hacer esta película es con amor y cuidado".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal asalto a Equipo de TVN en Ercilla: Le robaron los equipos y quemaron camioneta
Regiones 18:46 El asalto ocurrió cerca del radio urbano de la comuna de Ercilla, en el acceso al sector Collico, a 200 metros de un retén de Carabineros.
Muerte de comunero: Diputada Emilia Nuyado será quien interpele al ministro Andrés Chadwick
Nacional 16:27 El comunero de 24 años, nieto del lonco Juan Catrillanca de la comunidad mapuche Ignacio Queipul Millanao, murió la tarde de este miércoles tras recibir un disparo en la parte posterior de su cabeza.
Internacional 15:48 May necesitará el apoyo de unos 320 legisladores en el Parlamento de 650 escaños para conseguir la aprobación.
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.