Netflix pone fin a la serie "Orange is The New Black"

La séptima temporada de la serie será la última de la producción.
Netflix pone fin a la serie "Orange is The New Black"
Espectáculos , Jueves 18 de octubre de 2018 a las 11:14 horas

Orange is the New Black es una serie de Netflix creada por Jenji Kohan, basada en el libro autobiográfico de Piper Kerman, una joven de una familia acomodada de Estados Unidos, quien debió pasar un año en una cárcel. Todo por un delito que cometido hace más de una década, cuando fue mula para su pareja narcotraficante que tenía en esos años.

Esta producción fue una de las primeras originales de la plataforma streaming, que cuenta la historia de distintas reclusas del penal, además ha sido una de los más populares, la que hoy llega a su fin.

"Advertencia: Esto puede hacerte llorar. La temporada final, 2019", era la leyenda escrita en un vídeo publicado en la cuenta de Instagram de la serie, donde podemos ver a parte del reparto despidiéndose.

Si bien la noticia no fue muy bien recibida por sus seguidores, se esperaba que fuera su última entrega, debido a que en la sexta temporada se pude ver a Piper (Taylor Schilling) es dejada en libertad anticipadamente, donde decide escribir un libro de esta experiencia.

"Después de siete temporadas, es hora de salir de prisión. Extrañaré a todas las damas de Litchfield y al increíble equipo con el que hemos trabajado", señaló Kohan en un comunicado, donde agregó: "Mi corazón es naranja pero ... se desvanece a negro."

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿ Competitividad ó Tráfico de Influencias ?: Los detalles del acuerdo Puerto Valparaíso y el Grupo Von Appen
Negocios 00:29 Puerto Valparaíso y TPS, principal concesionario de la estatal llegaron a un acuerdo que tiene múltiples interpretaciones.
Boric y Orsini podrían pasar a comisión de Ética por cita con Palma Salamanca
Nacional 12/11/2018 Tanto Gabriel Boric como Maite Orsini han sido duramente cuestionados por el oficialismo, quienes criticaron la cita que ambos diputados sostuvieron con Ricardo Palma Salamanca.