Netflix le puso fecha al estreno de última temporada de House of Cards

Sin Kevin Spacey la última temporada de la serie tendrá como protagonista a Clarie Underwood.
Espectáculos , Miércoles 8 de agosto de 2018 a las 10:27 horas

Netflix anunció este martes la fecha de estreno de la última temporada de la serie House of Cards que llegará sin el rol de Kevin Spacey que tras las denuncias por acoso sexual fue separado del equipo.

Claire Underwood (Robin Wright), quien ya había asumido la presidencia en la temporada anterior será la protagonista de esta última entrega de la saga que dará la luz el 2 de noviembre por la plataforma de streaming.

House of Cards ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha, con siete victorias, incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por "Mejor Dirección para una Serie Dramática".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detenido por avisos de bomba en aviones queda con arresto domiciliario total
Nacional 17/08/2018 El tribunal decretó 90 días para la investigación del caso que, según las primeras indagaciones de la policía, se habría originado porque Sepúlveda se enojó tras perder un vuelo y una maleta.
Policía de Hong Kong arresta a hombre por ciberataque al Banco de Chile
Negocios 17/08/2018 La entidad bancaria nacional presentó una querella por el hackeo sufrido el 24 de mayo del presente año, en donde fueron sustraídos 10 millones de dólares.