Netflix lanzó el primer teaser de "Luis Miguel, la serie"

La producción será estrenada este 2018 por Netflix además de la cadena Telemundo en Estados Unidos.
Espectáculos , Martes 20 de marzo de 2018 a las 12:28 horas

Con Diego Boneta como protagonista de la serie, Netflix comienza la promoción de su nueva serie sobre Luis Miguel, el llamado "Sol de México".

La serie va a contar la vida del ídolo de la música azteca desde su infancia hasta que se convirtió en un icono de la música.

La historia además tendrá un especial énfasis en la desaparición de la madre del cantante además de la ruptura con su padre, quien también era el manager del artista.

La serie será transmitida en Estados Unidos y Puerto Rico por la cadena Telemundo, en el resto de Latinoamérica se podrá ver por Netflix. En Chile, Canal 13 posee los derechos de la serie.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 90 fiscalizaciones ha realizado la Superintendencia de Medioambiente en Quintero y Puchuncaví
Regiones 18/10/2018 Mientras los empresarios se comprometen a un "nunca mas", el alcalde de Quintero pidió suspender la tramitación del nuevo Muelle que pretende construir Oxiquim en la zona.
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 18/10/2018 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.