Netflix estrenó la serie de Luis Miguel con sorpresa para sus seguidores en primer capitulo

VÍDEO: El artista mexicano aparece en una fracción de segundos en un cameo de él mismo.
Espectáculos , Lunes 23 de abril de 2018 a las 18:31 horas

Este domingo fue el estreno oficial de la serie de Luis Miguel en la plataforma Netflix, mientras que en Estados Unidos se estrenó por la cadena Telemundo, en Chile es Canal 13 quien tiene los derechos de esta producción.

El actor Diego Boneta es quien protagoniza a Luis Miguel, en una serie que el propio artista ha promocionado.

"Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida" dijo el artista en la previa de la producción.

"Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy" dijo además Luis Miguel quien le dio una sorpresa a sus seguidores al aparecer durante unos segundos en el primer capítulo de la serie.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Marco Enríquez-Ominami queda con firma mensual tras ser formalizado en tribunales
Nacional 20/08/2018 Se formuló cargos al ex candidato presidencial del PRO por su presunta facilitación de facturas ideológicamente falsas, en enero y febrero de 2013.
Entrevista a Intendente Jorge Martínez: "En el Gobierno Regional no hay corrupción"
Regiones 20/08/2018 Completa revisión a sus más de cinco meses en el poder de la Región de Valparaíso, su llegada a RN, su relación con el ex Intendente y sus planes futuros en política.