Netflix estrenó la serie de Luis Miguel con sorpresa para sus seguidores en primer capitulo

VÍDEO: El artista mexicano aparece en una fracción de segundos en un cameo de él mismo.
Espectáculos , Lunes 23 de abril de 2018 a las 18:31 horas

Este domingo fue el estreno oficial de la serie de Luis Miguel en la plataforma Netflix, mientras que en Estados Unidos se estrenó por la cadena Telemundo, en Chile es Canal 13 quien tiene los derechos de esta producción.

El actor Diego Boneta es quien protagoniza a Luis Miguel, en una serie que el propio artista ha promocionado.

"Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida" dijo el artista en la previa de la producción.

"Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy" dijo además Luis Miguel quien le dio una sorpresa a sus seguidores al aparecer durante unos segundos en el primer capítulo de la serie.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 14/11/2018 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 14/11/2018 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 14/11/2018 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 14/11/2018 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.