Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Netflix estrena tráiler de nueva Serie que reúne a los actores de "La Casa de Papel"

Netflix estrena tráiler de nueva Serie que reúne a los actores de "La Casa de Papel"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Élite" es la nueva apuesta española que mostrará una trama más adolescente, donde veremos la lucha de clases, peleas por relaciones amorosas y un asesinato que tendrán que resolver.

Netflix estrena tráiler de nueva Serie que reúne a los actores de "La Casa de Papel"
Martes 11 de septiembre de 2018 11:07
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este lunes la plataforma digital Netflix estrenó el tráiler oficial de su nueva serie, "Elite", una nueva producción original española que reunirá a parte del elenco de la aclamada "La Casa de Papel".

Todo esto debido a que parte del reparto está a cargo de María Pedraza, Jaime Lorente, y Miguel Herrán, a demás estarán acompañados de diversas figuras como Itzan Escamilla ("Las Chicas del Cable"), Estér Expósito ("Estoy vivo"), Miguel Bernardeau ("Ola de crímenes") y Arón Piper ("15 años y un día").

Esta nueva serie está dirigida por Dani de la Orden ("El pregón") y Ramón Salazar ("Tres metros sobre el cielo"), a demás de contar con un guión coescrito de la mano de Darío Madrona ("Génesis") y Carlos Montero ("El tiempo entre costuras").

Las Encinas es el exclusivo colegio en donde se desarrolla esta historia. Este es el lugar donde estudian todos los hijos de la élite del país, donde acaban de aceptar a tres jóvenes de clase baja, que vienen de un colegio que estaría cayéndose a pedazos, cuyos alumnos fueron reinsertados en distintos establecimientos. Juran ser unos afortunados por el colegio que se les asignó, o al menos eso creían.

La llegada de estos tres estudiantes al colegio provocará un fuerte choque entre los que lo tienen todo y los que en cambio no tienen nada que perder, lo que terminará en un asesinato. ¿Quién es el responsable ¿Habrá sido alguno de los alumnos o es que se esconde algo más lúgubre bajo todo esto?

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000004

El estreno mundial de "Élite", la nueva serie de Netflix, será esté próximo 5 de Octubre.

PURANOTICIA

Cargar comentarios