Netflix definitivamente decide sacar a Kevin Spacey de House of Cards

El gigante del Streaming también decide paralizar la sexta temporada de la serie hasta nuevo aviso.
Netflix definitivamente decide sacar a Kevin Spacey de House of Cards
Espectáculos , Domingo 5 de noviembre de 2017 a las 13:21 horas

Este viernes el gigante del Streaming y el entretenimiento tomó definitivamente la decisión de sacar de la serie House of Cards y de otros proyectos de la cadena al actor Kevin Spacey debido a las múltiples acusaciones de acoso a adolescentes que ha sufrido el dos veces ganador del Oscar.

"Kevin Spacey ha sido suspendido del drama de Netflix en medio de crecientes denuncias por agresión sexual" es lo que menciona la revista especializada en espectáculos Variety quien dio a conocer la información y decisión definitiva de la empresa de entretenimiento.

"Netflix no estará involucrada con ninguna producción futura de 'House of Cards' que incluya a Kevin Spacey. Continuaremos trabajando con MRC (la compañía productora) durante esta pausa para evaluar nuestro camino juntos con respecto al show" dijo un portavoz de la empresa a la misma publicación.

Netflix pone así una pausa a la sexta temporada de la serie en donde se estudia incluso dar muerte al personaje Frank Underwood protagonizado por Spacey. La película Gore que era producida por el actor también fue cancelada por el gigante del entretenimiento por Internet.

Las acusaciones por acoso sexual en adolescentes se han multiplicado en los últimos días en contra el actor de 58 años lo que lo tienen muy complicado en el ámbito profesional y personal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Principal proveedor de armamento para clanes narco de La Legua fue detenido
Nacional 07:24 La captura se produjo este miércoles durante el desarrollo de cinco allanamientos paralelos en La Legua.
Andrea Molina: "Las 65 mil personas que me apoyaron sienten que su voto no vale"
Regiones 08:21 La tercera mayoría regional que no fue electa senadora por el sistema no descarta salir de la UDI ó incluso volver a la Televisión.