Netflix confirmó que habrá tercera y cuarta temporada de "Narcos"

Los nuevos episodios llegarán a la plataforma en 2017. Estará centrada en los fundadores del Cártel de Cali.
Netflix confirmó que habrá tercera y cuarta temporada de "Narcos"
Espectáculos , Martes 6 de septiembre de 2016 a las 14:10 horas

Gran noticia para los fanáticos de "Narcos". A pocos días del exitoso estreno de su segunda temporada, Netflix anunció que la serie contará con una tercera y cuarta entrega.

El anuncio fue realizado a través de un video en el que se muestra el cambio de protagonista del programa, que con la muerte de Pablo Escobar (Wagner Moura), ahora se enfocará en la historia de Pacho Herrera y Gilberto Rodríguez Orejuela, dos de los fundadores del Cártel de Cali, el cual dominó el negocios de las drogas desde 1993.

Netflix dio la noticia en un tuit que contiene el clip con la imagen de Escobar difuminándose y la frase "El golpe debe continuar" (The Blow Must Go On). A su vez, en el mensaje pregunta a los seguidores del programa: "¿No habrás pensado que esta historia acababa con Pablo?... ¿o sí?".

La tercera temporada de Narcos llegará a Netflix en el 2017.

El actor mexicano Damián Alcazar, quien interpreta a Rodríguez Orejuela, ya había adelantado que los productores del show tenían planes de enfocarse en los líderes del Cártel de Cali para la tercera entrega.

Rodríguez Orejuela y su hermano Miguel, dos de los fundadores del cartel, fueron detenidos en 1995 y años después fueron extraditados a los Estados Unidos, donde actualmente pagan condenas por tráfico de drogas.

 

PURANOTICIA / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¡Hazaña¡ Palestino elimina a Flamengo y pasa a cuartos de la Copa Sudamericana
Deportes 28/09/2016 El cuadro nacional gana en Brasil por 2 a 1 y da la sorpresa en el torneo internacional.
Copa Chile: Universidad Católica selló clasificación a cuartos de final tras vencer a Temuco
Deportes 28/09/2016 Los cruzados superaron por 2-1 en el Bicentenario Germán Becker. Y se metieron a la ronda de os ocho mejores del tradicional torneo del fútbol chileno.