Netflix censura capítulo de La Abeja Macha por un "pene" que apareció pintado en un tronco

Una madre en los Estados Unidos descubrió la imagen y lo denunció por Facebook.
Netflix censura capítulo de La Abeja Macha por un "pene" que apareció pintado en un tronco
Espectáculos , Jueves 21 de septiembre de 2017 a las 10:45 horas

Netflix retiró el capítulo número 35 de la popular serie animada La abeja Maya por un dibujo que apareció, sutilmente, pintado en un tronco. Varios padres de familia notaron algo inusual y, analizando mejor la imagen, se dieron cuenta de que había una figura de un pene.

La primera persona en notarlo fue Chey Robinson, una madre de familia en los Estados Unidos. "Por favor, tengamos cuidado con lo que nuestros hijos ven en la televisión. No edité ninguna imagen, esta es La abeja Maya, temporada 1, capítulo 35", escribió en un post de Facebook.

Luego de la publicación de Robinson, decenas de padres hicieron lo mismo en la redes sociales, compartiendo imágenes y videos.

La situación generó un intenso debate sobre cómo y con qué fin el dibujo apareció en la serie. Sin embargo, hasta el momento no habido respuesta por parte de los productores de La abeja Maya, un programa infantil que ven niños con una edad promedio de entre 3 y 6 años.

Algunos creen que el pene, perfectamente plasmado y delineado sobre el tronco, fue una broma de algunos de los ilustradores o diseñadores.

Ante la polémica desatada, Netflix retiró el capítulo de su plataforma sin dar ninguna explicación al respecto. Ahora se salta del capítulo 34 al 36.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Chile cae ante Vasco da Gama y se despide de competencias internacionales
Deportes 22/05/2018 Con las manos vacías se despide la U quedando eliminada de la Libertadores y sin clasificar a la Copa Sudamericana.
Papa Francisco anuncia que recibirá a nuevo grupo de víctimas de Karadima
Internacional 22/05/2018 Se trata de cinco sacerdotes que han sido víctimas de abusos de poder, de conciencia y sexuales.