Netflix anuncia tercera temporada de exitosa Stranger Things

El 27 de octubre se anuncia el estreno de la segunda parte de esta serie.
Espectáculos , Martes 22 de agosto de 2017 a las 17:03 horas

Los motores se están calentando para el estreno de la segunda temporada de Stranger Things para el próximo 27 de octubre por las pantallas de Netflix, no obstante la compañía ya anunció una tercera parte para esta saga.

La idea de los creadores y guionistas de la serie es ponerle punto final el año 2019, es decir podría incluso haber una cuarta parte y final de la popular serie, pero ya tienen luz verde para la tercera parte.

La principal razón para pensar en un final es la edad de los niños, que para el año 2019 estarán prestos para ingresar a la universidad, sin embargo los fanáticos a nivel mundial que quedaron enamorados con la primera entrega y que es una de las más vistas en la corta vida de Netflix agradecen que al menos quedan dos temporadas por disfrutar ya garantizadas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: Bachelet alcanza registro más alto de aprobación desde caso Caval
Nacional 11/12/2017 La encuesta también evidenció que un 60% de los chilenos se siente optimista o muy optimista sobre el futuro del país.
Último duelo Guillier vs Piñera: Ocho temas serán abordados en el debate presidencial de Anatel
Nacional 11/12/2017 Este lunes a las 22:30 se realizará el último debate presidencial entre ambas cartas que esperan llegar a La Moneda.