Netflix anuncia tercera temporada de exitosa Stranger Things

El 27 de octubre se anuncia el estreno de la segunda parte de esta serie.
Espectáculos , Martes 22 de agosto de 2017 a las 17:03 horas

Los motores se están calentando para el estreno de la segunda temporada de Stranger Things para el próximo 27 de octubre por las pantallas de Netflix, no obstante la compañía ya anunció una tercera parte para esta saga.

La idea de los creadores y guionistas de la serie es ponerle punto final el año 2019, es decir podría incluso haber una cuarta parte y final de la popular serie, pero ya tienen luz verde para la tercera parte.

La principal razón para pensar en un final es la edad de los niños, que para el año 2019 estarán prestos para ingresar a la universidad, sin embargo los fanáticos a nivel mundial que quedaron enamorados con la primera entrega y que es una de las más vistas en la corta vida de Netflix agradecen que al menos quedan dos temporadas por disfrutar ya garantizadas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 22/07/2018 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.
Universidad de Chile logró magro empate ante Huachipato tras ir ganando dos a cero
Deportes 22/07/2018 La U desperdició la ventaja e igualó con huachipato en el Estadio Nacional
Nacional 22/07/2018 A la encuesta se suma un análisis realizado por la Corporación Humanas, que evidencia el nivel de objeción de conciencia que existe en el sector público de salud.
Deportes 22/07/2018 El resultado complicó al cuadro de la quinta región, que marcha último con 9 puntos y deberá sumar con urgencia en su próximo compromiso contra Deportes Iquique.