Netflix anuncia tercera temporada de exitosa Stranger Things

El 27 de octubre se anuncia el estreno de la segunda parte de esta serie.
Espectáculos , Martes 22 de agosto de 2017 a las 17:03 horas

Los motores se están calentando para el estreno de la segunda temporada de Stranger Things para el próximo 27 de octubre por las pantallas de Netflix, no obstante la compañía ya anunció una tercera parte para esta saga.

La idea de los creadores y guionistas de la serie es ponerle punto final el año 2019, es decir podría incluso haber una cuarta parte y final de la popular serie, pero ya tienen luz verde para la tercera parte.

La principal razón para pensar en un final es la edad de los niños, que para el año 2019 estarán prestos para ingresar a la universidad, sin embargo los fanáticos a nivel mundial que quedaron enamorados con la primera entrega y que es una de las más vistas en la corta vida de Netflix agradecen que al menos quedan dos temporadas por disfrutar ya garantizadas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden votación de informe de comisión investigadora de Exalmar por copy-paste del PS
Nacional 21/09/2017 Nicolás Monckeberg confirmó que en el informe "hay párrafos completos que son plagiados de otras publicaciones, tanto chilenas como extranjeras, que no hacen ninguna mención a ellas".
Autos de Uber y Cabify duplican parque de taxis y llegan al 90% de zonas urbanas
Negocios 21/09/2017 Uber ya opera en 20 ciudades de Chile y Cabify está presente en las tres ciudades más pobladas del país.
Deportes 21/09/2017 Universidad Católica visitará este domingo ante Deportes Temuco, a las 15:30 horas en el Germán Becker, por la séptima fecha del Torneo de Transición.
Nacional 21/09/2017 En medio de rumores de su posible salida del mando a raíz del millonario fraude al fisco, que involucra a 105 funcionarios y ex funcionarios de la institución, habló el General.