Netflix anuncia la fecha de estreno de Stranger Things 2

En esta segunda temporada se sumarán nuevos personajes interpretados por Sadie Sink y Dacre Montgomery.
Netflix anuncia la fecha de estreno de Stranger Things 2
Espectáculos , Martes 11 de julio de 2017 a las 14:12 horas

La segunda temporada de Stranger Things ya tiene fecha de estreno. Netflix ha confirmado que la siguiente temporada de su popular serie llegará al servicio de streaming el 27 de octubre.

Esta segunda temporada seguirá narrando las aventuras de los chicos de Hawkins que se enfrentarán a terribles sucesos y nuevos dramas.

En esta nueva temporada se esperan nuevos personajes como un nuevo novio para Joyce llamado Bob Newby o una nueva chica para la pandilla de nombre Max.

Otra cosa que Netflix dio a conocer este martes fue el afiche promocional de la segunda temporada de "Stranger Things". En él se ve a los niños protagonistas de la historia manejando sus bicicletas.

En el fanpage oficial de Facebook de "Stranger Things" de Netflix puede verse el afiche en versión animada y musicalizada.

PURANOTICIA / CNN CHILE

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
OS-9 investiga gastos de Presidencia que habrían pagado defensa de Compagnon
Nacional 12:17 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.
Alexis Sánchez con problemas para ingresar a Estados Unidos tras causa legal en España
Deportes 14:22 El chileno no pudo viajar a USA para integrarse a pretemporada del Manchester United.
Regiones 10:49 Producto de la acción del fuego, resultaron destruidos dos galpones, tres tractores, una sembradora automática, cinco motores de riego, una grúa horquilla y un fumigador.
Nacional 09:16 La avioneta transportaba a tres pasajeras, más el piloto, de las cuales dos resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladadas en primera instancia hasta el Hospital Militar y luego a la Clínica Las Condes.