Negativa de Mega y FOX a prestar rostros pone en jaque a La Divina Comida de Chilevisión

Complejo escenario vive producción de "La Divina Comida" que se encuentra con la negativa de las señales a facilitar a sus figuras.
Negativa de Mega y FOX a prestar rostros pone en jaque a La Divina Comida de Chilevisión
Espectáculos , Sábado 21 de abril de 2018 a las 08:15 horas

Basado en el programa inglés Come dine with me, el espacio La Divina Comida de Chilevisión se ha convertido en una fuerte alternativa para los sábados en el prime de la señal de Turner enfrentando a Morandé con Compañía de Mega y Lugares que Hablan de Canal 13.

El espacio que cuenta con cuatro invitados famoso, quienes luchan por ser el mejor anfitrión de las veladas en donde cada uno prepara una cena para sus invitados ya va en su cuarta temporada y su producción comienza a detectar los primeros problemas a lo que se ha debido enfrentar.

Mega, uno de los canales con la mayor cantidad de rostros de nuestra televisión debido a su extensa área dramática no le da permiso a algunas de sus figuras para que asistan al espacio, es el caso de Karol Lucero y Luis Jara, que pese a estar dispuestos a ser parte del programa no pueden asistir al no tener la venia de su señal.

Otra señal que le ha negado a sus rostros asistir al espacio de Chilevisión es la señal FOX quienes tiene en sus filas a Juvenal Olmos ó Claudio Borghi quienes también no han tenido la autorización para asistir al espacio.

Estos no han sido problemas menores para Chilevisión y la producción del espacio quienes han sabido como encantar a la audiencia de todas formas cada sábado a las 22:30 horas.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reformalizaron a Enríquez-Ominami por nuevos delitos tributarios en caso SQM
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.
Nuevo caso de abuso sexual involucra a sacerdote que ocupó delicado cargo en Santiago
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.