NatGeo obtiene rating más alto en el cable con "Diana en primera persona"

Nat Geo se ubicó número uno en la TV paga de México, Chile y Colombia, y en Argentina.
NatGeo obtiene rating más alto en el cable con "Diana en primera persona"
Espectáculos , Sábado 26 de agosto de 2017 a las 12:56 horas

La audiencia de América Latina eligió la historia de Diana como su preferida. Es que el estreno de Diana en primera persona por National Geographic, el lunes 7 de agosto, fue lo más visto en el cable acaparando la atención de un millón y medio de espectadores.

En Colombia, National Geographic fue lo más visto de la TV abierta y TV paga con 2,49 puntos de rating, según datos de Kantar Ibope Media.

Por su parte, México alcanzó 1,37 puntos de rating, posicionándose como líder de TV paga, a partir de datos proporcionados por Nielsen Ibope México.

En Chile, Diana en primera persona marcó 1,19 puntos de rating, dejando al canal en el primer puesto de TV paga (datos de Kantab Ibope Media).

Por su parte, en Argentina el canal se posicionó como líder entre los canales de documentales con 0,30 puntos puntos de rating, según Kantar Ibope Media.

Estas cifras ubicaron a National Geographic se ubicó como número uno en TV paga en México, Chile y Colombia, y en Argentina como número uno en canales factuales.

La producción, que cuenta con dos horas de duración, revela la intimidad de la Princesa a través de una serie de grabaciones, muchas de ellas inéditas. Asimismo, logró cautivar a la audiencia, la cual pudo escuchar a Lady Di reflexionar sobre su propia vida con total franqueza.

De esta forma, National Geographic presenta el retrato más íntimo donde la Princesa Lady Di reflexiona sobre la historia de su vida y describe con franqueza su infancia, la incómoda presentación con S.A.R. Príncipe de Gales, el día de su boda, su lucha contra la bulimia y su vida como una de las mujeres más fotografiadas del mundo.

PURANOTICIA / TTNEWS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular