Nataly Chilet se pone a llorar en “Intrusos” tras impactante revelación de médium

La comunicadora no aguantó la emoción en vivo y en directo.
Nataly Chilet se pone a llorar en “Intrusos” tras impactante revelación de médium
Espectáculos , Martes 16 de mayo de 2017 a las 17:07 horas

Sorprendente. Así se puede catalogar lo que sucedió durante el programa de este martes en "Intrusos" de La Red, específicamente a la guapa Nataly Chilet, quien se vio sorprendida tras una impactante revelación de una médium.

Pero vamos por parte. Todo comenzó precisamente con la nota de esta médium de quien se trata de la ex chica Mekano, Romina Sáez. El panel hablaba de los dones videntes de la chica, cuando un WhatsApp de Romina a Ale Valle dejó con los pelos parados a Chilet.

La vidente le dijo a la periodista que un integrante del equipo se encontraba bastante triste por la pérdida de su mascota. Valle comentó aquello y Chilet quedó helada.

"A mí se me murió mi perrita hace dos semanas; se llamaba Sizzy. Y la información realmente la escucho y no lo puedo creer. Yo no lo publiqué en las redes sociales, no le conté a nadie, ni siquiera se los dije a ustedes" dijo Nataly muy emocionada y con llantos en los ojos.

"Me imagino que si Romina logra ver a esta perrita es porque Sizzy debe estar aquí acompañándote. Es porque su energía no te ha dejado, y ese es el mensaje lindo de todo esto", le dijo su compañero Michael Roldán.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular