Nataly Chilet responde a acusaciones de Daniela Castro sobre riña protagonizada por supuestos amigos

La panelista de "Instrusos" ocupó su tribuna en el programa para mandarle dura advertencia a la ex "Mucho Gusto".
Nataly Chilet responde a acusaciones de Daniela Castro sobre riña protagonizada por supuestos amigos
Espectáculos , Martes 6 de noviembre de 2018 a las 12:12 horas

Este fin de semana la ex panelista de "Mucho Gusto" Daniela Castro, acusó a los amigos de la ex Miss Chile Nataly Chilet de golpearla a ella y a los amigos que la acompañaban esa noche.

La ganadora de la primera temporada de "Master Chef" denunció este hecho a través de sus Instagram Stories, donde aseguró que cuando la discusión se volvió más agresiva la modelo había abandonado el lugar.

"Llegó un tipo y me pegó unos golpecitos en la cara pidiéndome que no me metiera", contó Castro.

En sus vídeos además aprovechó de enviarle un mensaje a la panelista de "Intrusos", manifestando: "Parte de ser lady es hacerse cargo, bella. La falta de empatía y humanidad me está molestando mucho, ella trabaja en un programa donde dice no a la violencia y acá no hizo nada por pararla".

Imagen foto_00000002

Palabras que no habrían caído muy bien a los oídos de Nataly, quien este lunes aprovechó su pantalla en el espacio de espectáculo de La Red para aclarar lo sucedido, y aprovechar de pedirle a Daniela que no siguiera "inventando" cosas que no ocurrieron.

"Daniela Castro miente, es una falsa, una mentirosa. Lo que pasó el jueves en la noche, fue lo siguiente, yo salí de una fiesta en Vitacura y había una pareja peleando, un hombre y una mujer, y vi que a una mujer le pegaron. Entonces yo fui, y les dije 'oye paren', porque quería ayudar a esa mujer que estaba ahí", comenzó contando Chilet.

Para luego agregar: "Daniela Castro estaba parada al lado y se hizo la loca, no hizo absolutamente nada, así que no me vengas a hablar de humanidad y empatía, porque cuando había que ayudar a una mujer tú no hiciste nada".

Luego de contar lo anterior, la modelo aseguró que no conocía ala pareja que discutía, que no eran sus amigos, que simplemente se acercó para intervenir, y que luego abandonó el lugar.

Justamente después de esto comenzó una pelea, la que involucró a un amigo de Daniela y un amigo de un amigo de una amiga de la periodista, con la que asistió a la fiesta, pero no sería ni amigo ni manager suyo como lo habría asegurado Castro.

"Después hubo una riña que involucró al amigo de Daniela Castro y yo en esa riña no estuve Daniela, y si tú fuiste testigo de una riña, tú tienes que hacer una denuncia, y todo lo demás que hagas es un show televisivo, porque lo que tú quieres es pantalla", indicó.

El tema tendría bastante molesta a la integrante de "Intrusos", quien además aseguró que si Castro sigue hablando sobre lo sucedido, emprenderá acciones legales en contra de la ex "Mucho Gusto".

"Escúchame bien Daniela, ahora que estás sobria, porque ese día parece que estaba en otro planeta, escúchame bien, ojalá que aprendas a tomar estos temas con seriedad, porque cuando existe una golpiza afuera de un lugar hay que tomarlo con seriedad y hacer la denuncia y si tú no haces la denuncia y sigues inventando cosas, diciendo que esas personas eran mis amigos, si tú sigues inventando cosas esto va a pasar a ser un tema judicial para que lo tengas claro", concluyó Natalie Chilet.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación en La Moneda por muerte de Catrillanca dejó seis detenidos
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.