Natalia Valdebenito afirma que hubo episodios de abuso en el "Clan Infantil" de "Sábado Gigante"

La comediante asegura no haber realizado una denuncia formal debido a que no fue un episodio que la afectara a ella directamente
Natalia Valdebenito afirma que hubo episodios de abuso en el "Clan Infantil" de "Sábado Gigante"
Espectáculos , Miércoles 26 de septiembre de 2018 a las 11:40 horas

Fue en un nuevo capítulo de "CNN Íntimo" a cargo de la periodista Matilde Burgos, quien conversó con la actriz y comediante Natalia Valdebenito. En dicha conversación hablaron de la carrera ascendente de Natalia en el humor, y también del nuevo desafío de la ex "Cabra Chica Gritona", quien fue nombrada miembro del comité de apoyo para las mujeres en América Latina, patrocinado por la OEA.

Pero sin lugar a dudas lo que robó la atención de toda la entrevista fue cuando Valdebenito reveló una fuerte escena que le había tocado presenciar en su participación en "Sábado Gigante." Y es que como pocos saben, la actual conductora de "Café con Nata", partió en la televisión teniendo tal solo 10 años de edad, siendo parte del "Clan Infantil" del extinto programa de Mario Kreutzberger.

Imagen foto_00000001

"Ahí como que me traumé un poco. Fue como bien fuerte la experiencia en el 'Clan Infantil' por varios motivos. Espero que algún día podamos profundizar al respecto... Pasaron cosas que obviamente a todos los niños nos dejaron medio 'no quiero más esto'", comentó Natalia.

"Pasaron cosas que tienen que ver con la seguridad de los niños. No la mía, por eso también me cuesta meterme en ese tema... Estamos hablando de abusos", confesó la comediante dejando todo tipo de chiste atrás.

Y es cuando Matilde le pregunta sobre si tomará algún tipo de acción al respecto que Natalia responde: "Yo lo denunciaría, pero yo no soy la involucrada de manera directa, aunque sí soy involucrada de manera indirecta al vivir esto igual. Me parece que son las personas las que tienen que hacerse cargo. No solo de su propio sufrimiento, sino de cómo yo le puedo lanzar esa bomba también a esa persona, que tal vez no quiere decir nada en este minuto", profundizó, agregando, "A mí no me pasó nada de más vieja porque aprendí muy joven, muy chica, el cuidado que había que tener".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Impactantes imágenes del hombre que fue encontrado colgado y esposado en un árbol en Maipú
Nacional 12:10 Fiscal no descarta ninguna hipótesis por hombre colgado con cadena y esposado en Maipú
Lavín tras rechazo a laguna artificial: “Hay que escuchar la voz del pueblo”
Nacional 10:08 Indicó que se invertirán $3.200 millones para hacer varias mejoras al interior del recinto.