Nat Geo lanza nuevo canal para niños entre 4 y 7 años

Nat Geo Kids llegará al país el 1 de Julio en diferentes operadores de TV.
Nat Geo lanza nuevo canal para niños entre 4 y 7 años
Espectáculos , Jueves 29 de junio de 2017 a las 19:14 horas

El próximo 1 de Julio Nat Geo lanzará un nuevo canal de televisión por cable dedicado especialmente al público entre los 4 y 7 años.

Se trata de Nat Geo Kids en donde la curiosidad, exploración, aventuras y la preservación del medio ambiente junto a la ciencia serán los ejes de su programación.

Entre los programas que ofrecerá el nuevo canal, se encuentran "Las Aventuras de Blinky Bill", "Ready Jet Go!", "Chuck's Choice" y "El Laboratorio Secreto de Thomas Edison", entre otros, además de películas como "Madagascar", Megamente", "El Lórax: en busca de la trúfula perdida" y "Stuart Little 3".

La nueva señal de Nat Geo Kids estará disponible en los principales cable operadores terrestre y satelitales tales como GTD Manquehue, Claro, Entel y Movistar. VTR por su lado no ha confirmado la entrada de esta nueva señal para sus abonados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos mujeres fallecidas por fuga de gas y monóxido de carbono en Providencia
Nacional 10:15 Funcionarios policiales ingresaron por una ventana y verificaron la presencia de los cuerpos de dos mujeres adultas fallecidas, además de una fuerte presencia de gas en el ambiente.
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Regiones 11:01 Uno de estos ocurrió en el sector Barros Arana, ubicado a 57 kilómetros de Temuco, en un incendio que dejó como saldo al menos una retroexcavadora y un tractor afectados.
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.