Nadie tomó en cuenta a Di Mondo: Prensa internacional le hace un desaire en alfombra roja de Brooklyn

En el lugar estaban celebridades tales como Naomi Campbell y Kim Kardashian.
Nadie tomó en cuenta a Di Mondo: Prensa internacional le hace un desaire en alfombra roja de Brooklyn
Espectáculos , Miércoles 6 de junio de 2018 a las 08:08 horas

Este lunes se realizó en Brooklyn la entrega de Premios de Diseñadores de Moda Americanos, uno de los principales eventos del mundo de la moda en Estados Unidos.

Al lugar, en donde hubo una alfombra roja en el ingreso, estuvieron presentes destacadas figuras reconocidas a nivel mundial tales como como Naomi Campbell y Kim Kardashian entre otros.
Uno de los invitados al evento fue Eric Javits, pareja de nuestro querido Di Mondo, juntos llegaron al evento en los últimos minutos.

Di Mondo lució un elaborado traje de látex rojo en tiras, una pequeña falda y una cola semilarga, todo en un rojo que llamaba la atención.

Mientras Di Mondo y Eric Javits pasaban por la alfombra roja una serie de reporteros y periodistas apostados en el lugar simplemente los ignoraron, no le hicieron preguntas y fueron muy pocas las fotos a la pareja.

Este hecho fue catalogado por un desaire a Di Mondo debido a que nadie tomó en cuenta al chileno en su paso por el lugar.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seguidilla de sismos mantiene en vilo al Norte del país: Antofagasta la ciudad más afectada
Regiones 09:06 Al menos unos cinco movimientos telúricos se han registrado, siendo el mayor el de intensidad 5,4 grados.
Operación retorno llega a su fin: Las medidas en las Rutas 68 y 5 Sur para evitar tacos
Nacional 07:02 El MOP llamó a planificar el viaje y verificar la situación del tránsito antes de salir hacia sus destinos, para lo cual desarrolló la aplicación móvil "Planifica tu Viaje".
Nacional 13:28 El parlamentario afirmó que "el Presidente de la República, de acuerdo al artículo 36 del Código Sanitario y del decreto ley 3557 del Servicio Agrícola Ganadero (SAG) puede paralizar todas las industrias que están contaminando".
Deportes 13:58 Los del Campanil derrotaron por tres tantos a uno a los azules dirigidos por Frank Darío Kudelka.