Nació la hija de Carolina Varleta y nieta de Pedro Engel

La noticia la informó el hombre del horóscopo del matinal de Canal 13.
Nació la hija de Carolina Varleta y nieta de Pedro Engel
Espectáculos , Viernes 26 de mayo de 2017 a las 16:26 horas

Este viernes a las 08:30 horas finalmente llegó al mundo la hija de la destacada actriz nacional, Carolina Varleta y de Kabir Engel, hijo de famoso Pedro que se luce todos los días diciendo el Horóscopo en el matinal Bienvenidos.

Pues bien, la pequeña retoña se llama Filipa Engel Varleta y el encargado de dar la noticia fue el abuelo chocho, "Pedrito" que en el matinal no pudo ocultar su alegría con una gran sonrisa informando el acontecimiento.

Pedro señaló que Carolina se encuentra en muy buen estado y que ahora deberá centrarse en el proceso de recuperación. En tanto, la pequeña Filipa nació en perfectas condiciones.

Destacar que en enero pasado, salió a la luz pública el embarazo de Varleta y precisamente la noticia la informó Pedrito Engel en su cuenta de Instagram, quien el día de Año Nuevo subió una fotografía a la mencionada red social diciendo que estaba con todos sus nietos, destacando Varleta y su embarazo en la imagen.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 25/09/2017 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.