Murió la bebé de un mes del cantante Wisin

La recién nacida padecía trisomía 13 o Síndrome de Patau, un trastorno genético que afecta al sistema nervioso y cardíaco.
Murió la bebé de un mes del cantante Wisin
Espectáculos , Viernes 30 de septiembre de 2016 a las 09:53 horas

Tristeza mayúscula en el mundo del espectáculo hispano. Después de poco más de un mes de vida, murió Victoria, la hija del reguetonero Wisin, quien comunicó la dolorosa noticia en su cuenta oficial de Instagram.

La niña nació con Síndrome de Patau, un trastorno genético severo que añade una copia adicional del cromosoma 13 al bebé en formación. Esto afecta el sistema nervioso y cardíaco.

El músico escribió en las redes sociales:

"GRACIAS MI DIOS POR 1 mes de vida 1 mes de VICTORIA .DIOS DÁ DIOS QUITA Bendito sea el nombre del Señor! PRINCESA #victoria te volvere a ver en el cielo QUE DOLOR TAN GRANDE TENGO DIOS AYUDAME aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenian con nosotros pudimos ver a DIOS cada dia #MISERICORDIA mi princesa acaba de fallecer".

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sondeos políticos en Chile en el ojo del huracán: ¿Fabricas de Encuestas?
Nacional 01:40 Las cercanías de la principal empresa encuestadora chilena con Piñera y sus últimos desaciertos a nivel mundial abren las suspicacias de los sondeos políticos.
El polémico video que critica la reforma a las pensiones
Tendencias El registro audiovisual fue publicado en Youtube a través de la página creisquesoyweon.cl.