Murió el pequeño hijo del popular cantante ecuatoriano Delfín Quishpe

El menor está siendo velado en su hogar en la comunidad de San Antonio de Encalado, ubicada en Guamote.
Murió el pequeño hijo del popular cantante ecuatoriano Delfín Quishpe
Espectáculos , Viernes 19 de octubre de 2018 a las 18:51 horas

Delfín Quishpe es un cantante ecuatoriano que se hizo conocido por su canción dedicada a la caída de las Torres Gemelas, lamentablemente hoy está haciendo noticia por la triste muerte de uno de sus hijos, Luis Rolando Quishpe Urquiza.

Así lo informó el propio cantante, publicando una fotografía del pequeño en redes sociales, donde le dedicó un sentido mensaje: "Mi amor, mi vida, mi príncipe, mi científico, mi héroe se fue al encuentro con Dios con el dolor hasta el fin de la vida", escribió el interprete.

Para luego agregar: "Sus padres Delfín Quishpe Apugllon y Rosario Urquiza Coro encomendamos en el poder celestial hermanos y hermanas pedimos solidaridad en estos momentos de dolor".

Imagen foto_00000002

Rápidamente sus redes sociales se llenaron de cientos de mensajes de apoyo para Delfín. Una de las dedicatorias escritas fue de parte del Movimiento de Unidad Plurinacional Pachakutik Chimborazo, quienes le enviaron todo su cariño a través de su cuenta de Facebook.

"Dios no prometió días sin dolor, risa sin tristeza, ni sol sin lluvia, pero sí prometió fuerza para tu día, consuelo para tus lágrimas y luz para tu camino", señalaron.

Según informó el diario "El Comercio", el cuerpo del pequeño será velado en su hogar en la comunidad de San Antonio de Encalado, ubicada en Guamote, para posteriormente trasladarlo el sábado 20 de Octubre al cementerio de la ciudad, para así darle sepultura.

Si bien su padre se refirió al hecho, aún se desconocen los detalles del fallecimiento del menor.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular