Mundial: TVN y Jorge Valdivia fueron últimos en sintonía y el "Mago" fue criticado

Valdivia regresó a Chile desde Sao Paulo, donde interrumpió su intertemporada con el Cacique de cara a la segunda parte del año.
Mundial: TVN y Jorge Valdivia fueron últimos en sintonía y el "Mago" fue criticado
Espectáculos , Jueves 14 de junio de 2018 a las 16:02 horas

Jorge Valdivia debutó como el comentarista estelar de TVN en el partido inaugural del Mundial de Rusia 2018, donde los dueños de casa aplastaron por 5-0 a la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi, ex DT de la Selección chilena.

Y a pesar del golpe que dio la estación televisiva, la apuesta no le dio muchos resultados para imponerse en la sintonía de canales nacionales de TV abierta, pues terminó último con un promedio de 4.7 puntos en una lucha donde se impuso Mega con 7.9 puntos, seguido de Canal 13 con 7.4.

Pero además, el volante de Colo Colo fue duramente criticado en redes sociales por dar, a juicio de los internautas, conceptos muy simples sobre el combinado de "Macanudo", y no aprovechando su paso por Emiratos Árabes.

Consignar que Valdivia regresó a Chile desde Sao Paulo, donde interrumpió su intertemporada con el Cacique de cara a la segunda parte del año.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comienza plan retorno tras término de fin de semana largo
Nacional 15/10/2018 Se han cursado 637 infracciones por no hacer uso del cinturón de seguridad y 203 partes por no hacer uso del sistema de retención infantil.
Piñera hace positivo balance de gira por Europa: "Nos vamos contentos"
Internacional 15/10/2018 La gira que duró 8 días, lo llevó visitar Francia, Alemania, Bélgica y el Vaticano. Se espera que este lunes aterrice en suelo nacional.
Nacional 15/10/2018 76% de los encuestados dijo conocer el polémico proyecto que permite a los directores de colegios expulsar a los alumnos involucrados en hechos de violencia.
Nacional 15/10/2018 Las personas damnificadas por su parte, están siendo ayudadas por familiares y personal de la Municipalidad, encabezado por la directora de Desarrollo Comunitario.