Mundial: TVN y Jorge Valdivia fueron últimos en sintonía y el "Mago" fue criticado

Valdivia regresó a Chile desde Sao Paulo, donde interrumpió su intertemporada con el Cacique de cara a la segunda parte del año.
Mundial: TVN y Jorge Valdivia fueron últimos en sintonía y el "Mago" fue criticado
Espectáculos , Jueves 14 de junio de 2018 a las 16:02 horas

Jorge Valdivia debutó como el comentarista estelar de TVN en el partido inaugural del Mundial de Rusia 2018, donde los dueños de casa aplastaron por 5-0 a la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi, ex DT de la Selección chilena.

Y a pesar del golpe que dio la estación televisiva, la apuesta no le dio muchos resultados para imponerse en la sintonía de canales nacionales de TV abierta, pues terminó último con un promedio de 4.7 puntos en una lucha donde se impuso Mega con 7.9 puntos, seguido de Canal 13 con 7.4.

Pero además, el volante de Colo Colo fue duramente criticado en redes sociales por dar, a juicio de los internautas, conceptos muy simples sobre el combinado de "Macanudo", y no aprovechando su paso por Emiratos Árabes.

Consignar que Valdivia regresó a Chile desde Sao Paulo, donde interrumpió su intertemporada con el Cacique de cara a la segunda parte del año.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dirección de Bienestar de Carabineros descarta nuevo fraude por $23 mil millones
Nacional 15:20 Carabineros responde a irregularidades denunciadas en el interior del departamento.
Dura derrota del Frente Amplio tras rechazo de acusación a ministro Santelices
Nacional 13:37 Cecilia Pérez y Gonzalo Blumel felicitaron a su colega de Salud al término del recuento de votos, al igual que los diputados de Chile Vamos.
Deportes 16:10 Con la victoria, España quedó en la primera posición con 4 puntos junto a Portugal con la misma diferencia de gol, y le basta con un empate ante Marruecos el próximo lunes a las 14:00 horas para avanzar a octavos.
Regiones 14:55 Tras un Reporte Especial de Actividad Volcánica (REAV), emanado por el Observatorio Volcanológico de Los Andes del Sur (Ovdas), el organismo tomó la decisión de aumentar la alerta técnica de verde a amarilla.