¿Mujer objeto?: La respuesta de Marlén Olivarí que descolocó al público en programa Vértigo

"Jamás me hicieron sentir así, en 'Morandé con Compañía', por ejemplo, nunca me sentí objeto", dijo.
¿Mujer objeto?: La respuesta de Marlén Olivarí que descolocó al público en programa Vértigo
Espectáculos , Viernes 23 de marzo de 2018 a las 07:26 horas

Marlén Olivarí fue una de las invitadas al tercer capítulo del programa Vértigo de Canal 13, la ex chica Morandé respondió la pregunta del público que se refería a la mujer objeto y sí ella se había sentido así alguna vez.

La respuesta de la show-woman fue tajante y descolocó al público en el estudio defendiendo fuertemente la sensualidad de la mujer, "en primer lugar, un aro es objeto, mi labial es un objeto, pero nunca más a una mujer le digas objeto. La verdad que siempre me he dedicado a mi trabajo con mucho orgullo, me sentí digna y feliz de ser una mujer sensual y nunca tuve que salir con alguna persona para lograr lo que tengo en mi vida".

Olivarí dijo además que "Jamás me hicieron sentir así, en 'Morandé con Compañía', por ejemplo, nunca me sentí objeto".

La visión de Marlén que además ha sido compartida por muchas mujeres y diferida por otras se refirió también a los concursos como el Miss Reff y su eliminación, ante eso dijo que "Jamás me hicieron sentir así, en 'Morandé con Compañía', por ejemplo, nunca me sentí objeto".

La ex musa del Kike Morandé también habló del Piropo y dijo que este le molesta de sobremanera, "me molesta el 'cosita', y eso. No tengo por qué escuchar estupideces. Me pasa a mí cuando voy trotando con polerón ancho y pantalón de hombre. Ando piola trotando y me gritan cosas. Llega un momento en que me devuelvo a enfrentar. Y a veces se te van en collera. No me molesta por mí, sino por la niña de 10 a 12 años y que ese tipo del piropo pase a una violación detrás de un árbol".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Familiares confirmaron tres chilenos muertos por derrumbe de puente en Italia
Nacional 07:07 Los tres viajaban en el mismo vehículo al momento del colapso de la estructura construida en los años 60, uno de ellos es de Quillota.
Desgarrador relato de madre de niña fallecida en vuelo de Latam: Aerolínea se defiende
Nacional 08:05 Una niña de 14 años murió en un vuelo de Latam desde Miami a Santiago el pasado 10 agosto.