Mujer ancla del Festival de Viña deja Chilevisión y se suma a TVN para armar el Festival de Olmué

La mano derecha de Alex Hernández llega a la red estatal tras 10 años en la señal del grupo Turner.
Mujer ancla del Festival de Viña deja Chilevisión y se suma a TVN para armar el Festival de Olmué
Espectáculos , Sábado 5 de agosto de 2017 a las 11:45 horas

La grúa televisiva no solo ha estado funcionando en la primera línea de la pantalla, sino que tras ella también, no solo en cargos directivos, sino que también en cargo ejecutivos y de los claves.

El golpe lo hizo TVN quien logró arrebatar a la señal del grupo Turner de Chilevisión a una de las mujeres ancla en la producción del Festival de Viña, nada menos que Cata Yudin quien es considerada junto a Carla Ruz las mano derecha de Alex Hernandez, director ejecutivo del evento.

Cata Yudin tras 10 años en Chilevisión y muy cercana a Jaime de Aguirre en los tiempos que este último estaba al mando de la señal llega a TVN para armar el próximo Festival de Olmué que la red estatal deberá producir y transmitir, además se especula que será la encargada para armar la propuesta con la que el canal de todos los chilenos pretende postular a una próxima licitación del festival de Viña y así dejar fuera al canal de Turner.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muere el legendario comediante y actor Jerry Lewis a los 91 años de edad
Espectáculos 15:13 El legendario comediante Jerry Lewis, conocido por su trabajo conjunto a Dean Martin, ha muerto a los 91 años. Los médicos indican que resultaron infructuosos sus intentos de combatir la distrofia muscular del longevo actor.
Universidad de Concepción sorprende a Colo Colo venciéndolo en el Monumental
Deportes 07:02 El “Campanil” dio cuenta de los albos por 2-1 en el cierre de la jornada sabatina.