Muerte de Tamara en teleserie "Si yo fuera rico" dejó en shock a sus seguidores

La escena que se vivió este martes en la teleserie de Mega ha sido una de las de mayor impacto desde que está en el aire.
Espectáculos , Miércoles 15 de agosto de 2018 a las 09:36 horas

Tamara, protagonizada por Carolina Arredondo estaba embarazada de Micky, rol interpretado por Gonzalo Valenzuela, pero un tras recibir un disparo tuvo que llegar hasta un centro asistencial y dar a luz rápidamente.

Pero no todo tuvo un final feliz, uno de los momentos más triste que ha se han visto en la trama de la teleserie fueron vistos este martes, Tamara no sobrevivió, murió y dejo solos a Micky y a su bebe.

Micky destrozado y la audiencia en shock, mientras la pequeña Lucy se hizo presente con una notable carta que trató de secar las lagrimas de todos los que estaban pegados a la pantalla.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 20:31 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19:12 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 20:23 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 18:02 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.