Muerte de Gabriela en "Verdades Ocultas" conmociona a sus seguidores

Su hijo Leonardo la habría matado para así poder quedarse todo su patrimonio.
Muerte de Gabriela en "Verdades Ocultas" conmociona a sus seguidores
Espectáculos , Martes 2 de octubre de 2018 a las 10:38 horas

Nuevamente una muerte estremece a los seguidores de "Verdades Ocultas", la exitosa teleserie de la tarde de Mega. Y es que en el capítulo de este lunes pudimos ver al villano de la trama, Leonardo (Carlos Díaz), que se decide al fin y con sus propias manos le da muerte a su propia madre Gabriela (Teresita Reyes), y así poder quedarse con todos sus bienes.

En la impactante escena, se puede ver como los personajes mantienen una angustiante conversación, para luego Leonardo inyectar una jeringa en el cuello de su madre, administrándole un veneno que provoca que Gabriela muera al instante.

Imagen foto_00000001

En la conversación previa, Leonardo cuenta su macabro plan, confesándole a su progenitora su nuevo cometido: "Cuando esto termine, cuando yo me haya vengado, ahí voy a ser feliz como usted quiere mamá", le expresó el villano.

Anteriormente a esta escena, el hijo de Gabriela la obligó a firmar un poder simple, con el que está autorizado para retirar toda la fortuna de su madre en el banco, la cuál utilizará para regresar a Chile.

Con este nuevo giro en la trama, se espera que Leonardo vuelva a nuestro país a concretar su venganza en contra de Agustina (Javiera Díaz de Valdez) y su hermano Ricardo (Julio Jung).

La teleserie de la tarde de Mega está muy cerca de igualar el éxito de su antecesora 'Amanda', liderando cada día la sintonía en su horario.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejal asesinado alcanzó a escribir nombre del presunto homicida: Era un amigo joven
Nacional 07:02 Los antecedentes se conocieron la noche de este viernes tras la captura del sospechoso.
Greenpeace denunció a YPF y Enap Magallanes por infracciones ambientales
Nacional 07:44 Greenpeace denunció en la Superintendencia de Medio Ambiente diversas infracciones cometidas por ENAP Magallanes y la empresa YPF.