Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Muere vocalista de “Los Ramblers” en grave accidente: Otros 3 músicos están graves

Muere vocalista de “Los Ramblers” en grave accidente: Otros 3 músicos están graves

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El accidente se registró alrededor de las 2:10 horas de la madrugada de este sábado en el kilómetro 293 de la Ruta 5 Sur, entre Talca y Linares.

Muere vocalista de “Los Ramblers” en grave accidente: Otros 3 músicos están graves
Sábado 24 de febrero de 2018 07:04
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El actual vocalista del grupo "Los Ramblers", Valentín Fernández, murió y otros tres integrantes de la banda famosa por su "Rock del mundial" resultaron heridos de gravedad este sábado en la madrugada, al chocar el bus que los trasladaba en la Región del Maule.

Según el informe policial, el accidente se registró alrededor de las 2:10 horas de la madrugada de este sábado en el kilómetro 293 de la Ruta 5 Sur, entre Talca y Linares, donde el bus que llevaba al grupo musical de regreso a la capital colisionó con un camión detenido en la vía.

Producto del impacto, Valentín Fernández falleció en el mismo lugar y 11 personas resultaron heridas de gravedad, incluyendo otros tres miembros de la banda. Al sitio del suceso concurrieron bomberos, la SIAT de Carabineros y ambulancias que trasladaron a los lesionados a los hospitales de Linares y Talca, según la gravedad.

El grupo intérprete de "El rock del mundial", "Eres exquisita", "Llegaste con la primavera" , "Prende una mechita", "Recuerdos en la lluvia" y otros éxitos viajaba de regreso a Santiago tras haberse presentado en Parral en la fiesta de aniversario de la ciudad. Por redes sociales, otras bandas nacionales han manifestado su pesar por lo ocurrido.

Valentín Fernández había reemplazado a Germán Casas en 1985. Junto a él seguían el director y creador del grupo, Jorge Rojas (piano), José Bravo (batería), Claudio Rivas (bajo), Ricardo Barrios JR (guitarra), Ricardo Flores (trombón), Ricardo Barrios (trompeta) y Jorge Ortiz (saxo y clarinete).

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios