Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Muere protagonista de hermosa historia de "Contra Viento y Marea": Pancho Saavedra entrega emotivo mensaje

Muere protagonista de hermosa historia de "Contra Viento y Marea": Pancho Saavedra entrega emotivo mensaje

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Solo hace unos días el propio conductor del espacio se refirió en redes sociales sobre la salud de Iván, el protagonista murió.

Muere protagonista de hermosa historia de "Contra Viento y Marea": Pancho Saavedra entrega emotivo mensaje
Domingo 30 de diciembre de 2018 20:22
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Uno de los espacios con más emotividad que hemos visto en los últimos años en nuestra televisión es sin duda "Contra Viento y Marea" de Canal 13, conducido por Francisco Saavedra, y que va contando historias de amor y aventura que terminan en el altar, como su nombre lo dice, contra viento y marea.

Una de aquellas es la que se mostró hace unas semanas que tuvo como protagonistas a Iván y Paola, el primero de ellos murió afectado de un fulminante cáncer al colon que lo tuvo hospitalizado en los últimos días, inclusive en navidad.

"Solo pido que las cosas vayan mejorando, que Polita saque fuerzas para seguir entregando amor, que Iván resista y vuelva a sonreír, que ese amor infinito traspase fronteras y que esta pareja que nos enseñó a todos, pueda mirar hacia atrás con alegría. Hoy mis deseos son para ellos y quiero invitarlos a todos a que por favor le entreguemos energía y buenos deseos a esta pareja. Como les contaba, no lo están pasando bien, Iván ha empeorado y hoy más que nunca necesitan buenos deseos", escribió en la ocasión el animador del espacio, Francisco Saavedra.

Tras conocer la noticia de la lamentable partida de Iván, Saavedra nuevamente emitió una emotiva despedida, que rápidamente se ha viralizado.

"Querido Iván: guerrero incansable, tenía que llegar este momento que tanto quisiste evitar. La última vez que estuve contigo fue cuando el Ministro de Vivienda les entregó su casa, estabas contento y más tranquilo, a pesar del dolor. Sé de tu lucha, fui testigo de tu deambular por los distintos hospitales y la falta de humanidad y voluntad que a veces reina, y sólo recordarlo me genera rabia".

"Cada uno de los que compartió contigo, entendimos más que nunca e hicimos propia la lucha por los derechos de los pacientes oncológicos, que nuestro país necesita con urgencia, una #LeyNacionalDelCancer. Cuando esta sea una realidad también va a tener tu nombre, junto al de Naty y Andrés".

"Amigo querido viaja tranquilo, te queremos con todo el corazón y te recordaremos por siempre, nunca dejaremos a nuestra querida @polaracing y tu pequeña hija. Iván vuela alto y viaja en paz. Hasta siempre amigo", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Querido Ivan : Guerrero incansable, Tenia que llegar este momento que tanto quisiste evitar. La última vez que estuve contigo fue cuando el Ministro de Vivienda les entrego su casa, estabas contento y mas tranquilo,a pesar del dolor. Sé de tu lucha , Fui testigo de tu deambular por los distintos hospitales y la Falta de humanidad y voluntad que a veces reina, y solo recordarlo, me genera rabia. Cada uno de los que compartió contigo entendimos más que nunca e hicimos propia la lucha por los derechos de los pacientes oncológicos, que Nuestro país necesita con urgencia,una #LeyNacionalDelCancer. Cuándo esta sea una realidad también va a tener tu nombre., junto al de Naty y Andres. Amigo querido Viaja tranquilo, te queremos con todo el corazón y te recordaremos por siempre, nunca dejaremos a nuestra querida @polaracing y tu pequeña hija. Ivan vuela alto y viaja en paz. Hasta siempre amigo ❤️🇨🇱

Una publicación compartida de franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el 30 Dic, 2018 a las 6:08 PST

PURANOTICIA

Cargar comentarios