Muere hija recién nacida de periodista Carolina Eltit

La periodista dio a conocer la noticia mediante sus redes sociales, donde recibió el multitudinario apoyo de sus seguidores.
Muere hija recién nacida de periodista Carolina Eltit
Espectáculos , Martes 9 de octubre de 2018 a las 15:20 horas

La ex panelista del programa de farándula SQP, Carolina Eltit, está pasando por un duro momento, ya que su hija recién nacida murió luego de una gran batalla. Fue en abril cuando la periodista reveló que esperaba su primera hija, lamentablemente no todo marchó de la mejor forma, y tiempo después fue ella misma a través de su cuenta de Instagram quien contó que la pequeña venía con algunas complicaciones: "Viene sin un riñón y el otro está muy dañado, tiene graves problemas al corazón, no desarrolló bien su estómago, entre varias cosas más".

Imagen foto_00000001

Finalmente la pequeña Josefa llegó a este mundo el pasado 25 de septiembre, donde luego de una gran lucha por su vida que se prolongó por 2 semanas, la que su madre compartió con todos sus seguidores para que oraran por ella, la hija de Carolina no pudo seguir luchando y falleció, noticia que la propia Eltit compartió en sus redes sociales, junto a un emotivo mensaje.

"¡Descansa en paz pequeña! Gracias por decidir partir en nuestros brazos y luchar dos semanas para llenarnos de amor y recuerdos. ¡Te amaremos por siempre! Gracias a todos por sus oraciones y apoyo", escribió junto a la imagen de su ficha, la que inmediatamente se llenó de cariñosos comentarios, enviándole fuerzas para superar este duro golpe.

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lavín tras rechazo a laguna artificial: “Hay que escuchar la voz del pueblo”
Nacional 10:08 Indicó que se invertirán $3.200 millones para hacer varias mejoras al interior del recinto.
Índice global de pensiones ubica a sistema chileno entre los 8 mejores del mundo
Negocios 10:32 Los países que lideran el ranking son Holanda y Dinamarca (con puntajes de 80,3 y 80,2, respectivamente), ambos con sistemas mixtos.