Muere Andrés Rillón: El conocido "Don Pío" falleció a los 86 años de edad

Hace unos días había sido recordado por su cumpleaños, el actor dejo de existir este jueves.
Muere Andrés Rillón: El conocido "Don Pío" falleció a los 86 años de edad
Espectáculos , Jueves 5 de enero de 2017 a las 20:04 horas

Este jueves a los 86 años de edad dejó de existir el comediante y actor Andrés Rillón debido a una insuficiencia cardiaca.

El conocido personaje de Don Pío que se hiciera conocido en el Jappening con Ja hizo célebre a este actor que era muy querido en el medio, sobre todo por su ironía y simpatía.

"Andrés tiene un problema en el corazón hace mucho tiempo, una válvula mala que ahora hizo crisis", expresó el 19 de diciembre Elvira Reyes, su esposa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 11:31 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 12:01 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 13:06 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Nacional 11:08 El comité de auditoría fiscalizó a 18 senadores y 73 diputados por las asesorías externas contratadas por legisladores y que han sido objeto de controversia.