Muere a los 72 años la cantante María Martha Serra Lima

La artista estaba internada en Miami en grave estado.
Muere a los 72 años la cantante María Martha Serra Lima
Espectáculos , Jueves 2 de noviembre de 2017 a las 10:37 horas

La cantante María Martha Serra Lima falleció este jueves a los 72 años, en Miami, donde estaba internada en grave estado.

La artista había planteado hace poco que tenía que someterse a una intervención quirúrgica debido a dolores lumbares y en las piernas informó el sitio argentino del Diario Clarín.

"O me opero o no camino más, esa es la verdad", había dicho. "Yo no tengo 15 años y uno siempre tiene miedo." dijo la cantante en una entrevista con el diario argentino.

La operación se hizo y a principios de octubre se informó que Serra Lima tenía por delante una larga recuperación. Pero en las últimas horas entró en terapia intensiva y falleció.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de fallecidos en accidentes de tránsito aumenta a 9 este fin de semana
Nacional 15/07/2018 Se precisó además que de los 318 accidentes de tránsito registrados, 194 personas resultaron con lesiones de diversa consideración.
Sismo sacude la zona central del país con epicentro en La Ligua
Regiones 05:49 Revisa intensidades ciudad por ciudad aquí.
Regiones 15/07/2018 Un grupo de encapuchados llegó este domingo en la madrugada hasta una empresa forestal ubicada en el sector para atacar dos máquinas, un camión y una camioneta.
Nacional 15/07/2018 En la Ruta 68 se va a disponer de un 4x1 en el enlace Algarrobo hasta el Peaje Zapata y posteriormente desde el peaje Lo Prado hasta pasado el enlace Costanera Norte un 3x1.