Mucho Gusto tiene notable baja de audiencia tras salida de Katherine Salosny

El matinal de Mega ha cedido en innumerables ocasiones el primer lugar de audiencia que lideró por 45 meses consecutivos.
Mucho Gusto tiene notable baja de audiencia tras salida de Katherine Salosny
Espectáculos , Jueves 15 de marzo de 2018 a las 12:57 horas

Mucho Gusto de Mega es sin duda el matinal más visto de los últimos 45 meses, pero vive complejos momentos desde la salida de Katherine Salosny de su panel de animadores.

El pasado 23 de febrero y en pleno festival de viña la estación comunicó la salida de la ex extra jóvenes del espacio lo que incluso provocó que un día más tarde el matinal conducido por Luis Jara obtuviera su audiencia más baja en un año marcando solo un promedio de 4,7 puntos.

La competencia festivalera premió claramente a La Mañana de Chilevisión y la arremetida del Muy Buenos Días de TVN también se ha hecho notar.

La salida del director Daniel Sagües quien emigró a Canal 13 también durante el verano sería otro hecho a tener en cuenta en esta baja de audiencia del Mucho Gusto que durante marzo ha sido mucho más notable y amenaza con sacar del primer lugar definitivamente al matinal de la estación del Grupo Bethía.

El lunes el gran ganador fue Chilevisión logrando 7,7 puntos promedio con tan solo 5,7 de Mucho Gusto. El martes sucedió algo similar cuando Rafael Araneda junto a Carolina de Moras y su equipo lograron un promedio de 5,7 puntos contra los 4,9 puntos del espacio de Luis Jara.

El miércoles no fue nada extraño nuevamente, Mucho Gusto tampoco logró liderar la audiencia logrando 5,4 puntos y Chilevisión 5,7.

Esta semana el matinal de Mega estrenó además su nuevo formato que tiene en pantalla como sus ejes a Luis Jara, José Miguel Viñuela y a Karla Constant.

Este jueves no sucedía nada nuevo para Mega y se comenzaba a ser tendencia que Chilevisión se fuera quedando con la audiencia matinal, entre las 08 y las 10:30 horas la señal de Turner marcaba un promedio de 7,3 puntos contra 6,8 de Mega. Más atrás TVN y Canal 13 estaban en 4,3 y 4.5 puntos promedio respectivamente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo ataque incendiario en La Araucanía: Se destruyó por completo un centro de eventos
Regiones 07:26 El hecho se produce a horas de la llegada de cerca de seis Ministros a Temuco.
Ministro Alfredo Moreno anunciará este martes en Temuco acuerdos para la paz en la Región
Regiones 07:04 Además de Moreno, participarán los titulares de Economía, Agricultura, Obras Públicas, Salud y Bienes Nacionales, más distintos equipos multisectoriales de 11 ministerios en total.