Mucho Gusto es denunciado al Consejo Nacional de TV tras salir en defensa de Karol Lucero

Director del programa justificó el accionar del matinal pero desestimó que se haya defendido a Karol.
Mucho Gusto es denunciado al Consejo Nacional de TV tras salir en defensa de Karol Lucero
Espectáculos , Jueves 5 de abril de 2018 a las 09:09 horas

Sigue los coletazos por el vídeo de Karol Dance desde los estudios de Radio Carolina. El locutor y panelista del Mucho Gusto de Mega ha sido duramente cuestionado en su actuar, además pidió disculpas y tuvo que aceptar una sanción impuesta por la emisora que lo sacó del aire por unos días.

LEE TAMBIÉN: El vídeo de la polémica sexual de Karol Dance en programa en vivo de Radio Carolina

Ante todos estos hechos el panel de Mucho Gusto quiso hacerle un gesto al animador, "respaldar emocionalmente a un integrante del programa" como lo dijo su propio director al diario Publimetro, no obstante los televidentes criticaron duramente el hecho.

A tal punto llegó la molestia de los televidentes, por lo que se interpretó un apoyo a Karol, que se confinaron más de 50 denuncias realizadas al Consejo Nacional de Televisión por el hecho.

Pablo Alvarado, director del Mucho Gusto dijo que "en ningún caso se hizo gracia de lo que había hecho o se le justificó. Al igual que cualquier persona que comete un error, uno tiene que llamarle la atención, reconvenirlo o plantearle el desacuerdo de lo que está sucediendo, pero no por eso, crucificarlo", puntualizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 22/07/2018 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.
Universidad de Chile logró magro empate ante Huachipato tras ir ganando dos a cero
Deportes 22/07/2018 La U desperdició la ventaja e igualó con huachipato en el Estadio Nacional
Nacional 22/07/2018 A la encuesta se suma un análisis realizado por la Corporación Humanas, que evidencia el nivel de objeción de conciencia que existe en el sector público de salud.
Deportes 22/07/2018 El resultado complicó al cuadro de la quinta región, que marcha último con 9 puntos y deberá sumar con urgencia en su próximo compromiso contra Deportes Iquique.