Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Monserrat Álvarez tras su salida a Canal 13 llega a Chilevisión

Monserrat Álvarez tras su salida a Canal 13 llega a Chilevisión

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La periodista fue tentada con nuevo proyecto de la señal del grupo Turner.

Monserrat Álvarez tras su salida a Canal 13 llega a Chilevisión
Sábado 15 de diciembre de 2018 10:46
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Como todos los años en estas mismas fechas, la potente grúa televisiva hizo de las suyas, movilizando a los rostros por los diversos canales. Por este motivo Canal 13 comunicó la salida de sus filas de la periodista Monserrat Álvarez.

Si bien en un principio se especuló que la comunicadora emigraría a TVN, finalmente la propia Monserrat confirmó que esto no era así, ya que fichará por Chilevisión.

"Tuve la posibilidad de usar esta ventana (para negociar), que es una concesión que hace la empresa en el contrato que a uno le da un margen de libertad de acción. Es bueno porque es en beneficio en este caso de los que damos el servicio y justo mi ventana coincidió con la oferta de otra estación televisiva", señaló la periodista en entrevista con "Las Últimas Noticias".

Donde luego agregó que fue un proyecto en particular que le ofrecieron desde la señal del grupo Turner el que le despertó las ganas de dejar Canal 13. "Me gustó ene. Me interesaba cambiar y me fui motivando con el proyecto que me ofrecieron. Canal 13 me dio harto, son pocas las conductoras a las que se le ha dado la posibilidad de desplegarse en distintas áreas (pensando en Bienvenidos y Hola y adiós) y estoy muy agradecida. También el canal ha estado complicado el último tiempo y ha sido anímicamente complicado", señaló la comunicadora.

Cabe recordar que este viernes fue el último día de Monserrat en la señal del grupo Luksic, ya que su salida coincidió justo con sus vacaciones.

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios