Mónica Pérez sale de la conducción de 24 horas y desata polémica por sueldo como corresponsal

La periodista se tomará un año sabatino en Londres y seguirá siendo corresponsal del canal desde Europa.
Mónica Pérez sale de la conducción de 24 horas y desata polémica por sueldo como corresponsal
Espectáculos , Jueves 6 de julio de 2017 a las 14:47 horas

El habitual rostro de Mónica Pérez que acompaña diariamente a Matías del Río en la conducción del informativo central de 24 horas en TVN se tomara un año sabático en Londres, hasta ahí todo bien, pero además la periodista en su estadía en Europa la oficiara de corresponsal para la red estatal y por ese concepto seguirá recibiendo una remuneración.

Justamente este punto es él que según el sitio ElFiltrador.cl ha desatado una polémica al interior d la red estatal debido a que Mónica Pérez seguiría ganando alrededor de cinco millones de pesos mensuales por aquella labor, más de la mitad de lo que percibe actualmente al mando del informativo central.

"Es una irresponsabilidad tremenda para una empresa que está al borde de la quiebra. Ella no tiene la culpa, el problema es que el Director de Prensa deja amarrado un contrato con un rostro que decide -con todo derecho- tomarse un año sabático", afirman desde el interior del área de prensa al sitio ElFiltrador.cl sin identificar el vocero de tal afirmación.

Cuando se conocieron los primeros problemas económicos que afectaban a la televisión abierta chilena y en donde TVN no fue la excepción, el departamento de prensa decidió cortar a los corresponsales, es por ello que se deduce como anormal el hecho que Mónica Pérez siguiera recibiendo un sueldo pese a que estará radicada un año en Londres.

Por otro lado se dio a conocer que este miércoles los compañeros de trabajo de la periodista le hicieron una despedida a Pérez deseándole un excelente viaje en el país europeo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres muertos y dos personas heridas dejó grave accidente en Requínoa
Regiones 16/10/2017 El hecho se originó alrededor de las 18:15 horas de este lunes, específicamente en el kilómetro 97,8, en dirección norte.
La revancha del Gobierno: Se congelan los cerca de 6 mil millones destinados a Catedral Evangélica
Nacional 16/10/2017 Según la información oficial se suspendió el proceso de aprobación "por falta de información".