Mónica Pérez debuta en Canal 13 como su corresponsal en Europa

La periodista que renunció a TVN despachó desde Barcelona por atentado en La Rambla.
Mónica Pérez debuta en Canal 13 como su corresponsal en Europa
Espectáculos , Viernes 18 de agosto de 2017 a las 09:48 horas

Este viernes pasadas las 7 de la mañana en el informativo matinal de Tele13 debutó como corresponsal de la estación de Luksic en Europa la ex conductora de 24 horas Mónica Pérez.

La periodista quien se radicó junto a su esposo en el Reino Unido renunció a Televisión Nacional tras la polémica que se dió con el Sindicato de Trabajadores de la red estatal por el sueldo que ella iba a tener haciendo el trabajo de corresponsal en Europa.

Mónica Pérez se suma así a Francisco Sagredo quien también debutó en las pantallas del 13 reporteando deportes para el mismo informativo. El debut en la cobertura de Mónica se dio en torno a los atentados que ocurrieron este jueves en Barcelona.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 23/09/2017 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 23/09/2017 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".