Mónica Godoy confiesa: Herval Abreu "no es el único, es la punta del iceberg"

VÍDEO: La actriz se refiere a las acusaciones en contra del director de teleseries y entrega más detalles del medio televisivo.
Espectáculos , Viernes 4 de mayo de 2018 a las 10:31 horas

Muchas han sido las versiones y opiniones que se han ido entregando en diferentes programas televisivos, portales, diarios y revistas sobre las acusaciones de acoso y abuso en contra del director de teleseries Herval Abreu.

LEE TAMBIÉN: Las denuncias por acoso y abuso sexual en contra de Herval Abreu: El "zar" de las teleseries

Mónica Godoy, actriz de teleseries, también dio su opinión en el programa Síganme los Buenos del Canal VIVE y que conduce Julio Cesar Rodriguez.

"En el ambiente se sabía de estos casting y todo, mucha gente hacía vista gorda y otros pensaba 'súper caliente Herval ', '¡ay! que fresco', no pasaba de eso", es parte del relato de Godoy.

"Me parece súper bueno que se esté hablando, que esté saliendo a la luz, solidarizo absolutamente con mis colegas actrices a quienes les paso algo tan brutal, tan macabro como eso", admitió.

"Creo que es gravísimo y espero que se llegue a las últimas consecuencias con él y con los que vienen detrás (...) sabemos que no es el único, que es la punta del iceberg" dijo Mónica.

REVISA VÍDEO DE SUS REACCIONES EN PARTE SUPERIOR

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.