Mon Laferte y Gwen Stefani se presentaron nuevamente en vivo en el show de "Jimmy Kimmel Live!"

El espectáculo es completamente gratuito y se realiza en la avenida Hollywood Boulevard de Los Angeles.
Mon Laferte y Gwen Stefani se presentaron nuevamente en vivo en el show de "Jimmy Kimmel Live!"
Espectáculos , Viernes 7 de diciembre de 2018 a las 13:35 horas

La noche de este jueves Mon Laferte vivió un nuevo gran paso en su carrera internacional, ya que tras su exitoso paso por la versión norteamericana de "The Voice", la cantante se presentó junto a Gwen Stefani en otro importante escenario en la televisión de Estados Unidos.

La interprete de "El Beso" fue invitada al conocido programa del actor y comediante Jimmy Kimmel, el que lleva su mismo nombre "Jimmy Kimmel Live!".

El show es un espectáculo completamente gratuito y se realiza en la avenida Hollywood Boulevard de Los Angeles, además de ser trasmitido en directo, donde ambas artistas interpretaron su versión del conocido tema "Feliz Navidad".

Cabe recordar que esta canción pertenece al album de villancicos de la ex vocalista de "No Doubt", llamado "You Make It Feel Like Christmas". Esta nuevo disco cuenta también con clásicos como "Santa Claus Is Coming to Town", "Cheer for the Elves" y "Secret Santa".

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Portuarios firmaron preacuerdo con el Gobierno y EPV, pero la movilización continuará
Nacional 18/12/2018 Documento firmado deberá ser analizado por las bases del movimiento, donde se determinará los pasos a seguir.
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 18/12/2018 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.