Mon Laferte realiza dura crítica en contra de la prensa tras el Festival

Mon recién está asimilando lo que vivió en las últimas semanas, y así lo expresó en redes sociales.
Espectáculos , Viernes 3 de marzo de 2017 a las 16:24 horas

Mon Laferte fue una de las grandes ganadoras del último Festival Internacional de Viña del Mar. La ex chica Rojo cautivó con su presentación sobre el escenario de la Quinta Vergara, llevandose dos gaviotas y la ovación del público.

Mon recién está asimilando lo que vivió en las últimas semanas, y así lo expresó en una pequeña reflexión que hizo a través de su cuenta oficial de Facebook, donde agradeció todo lo vivido y lanzó una dura crítica a la prensa "amarillista" que cubrió el Festival.

"Queridos amigos, después de algunos días de nuestra participación en Viña, recién estoy asimilando lo ocurrido, hoy se me escapó una carcajada así de la nada y me di cuenta que me siento feliz, MUY FELIZ!! han pasado 9 años con 10 meses desde que dejé mi país buscando crecer como artista y como mujer, México me abrió las puertas y me ha tratado como su hija. Hace diez años jamás habría imaginado todo esto que está pasando hoy, nunca pensé ser capaz de realizar un concierto completo con mis propias canciones, incluso nunca pensé que podía escribir canciones y hacerlo solita. Han sido años de mucho trabajo, pero MUCHO trabajo, he llorado y mucho, también he vivido momentos hermosos, no ha sido nada fácil, pero las cosas cuando cuestan se disfrutan más".

"Si les contara todo lo que he tenido que pasar para llegar hasta aquí, tendrían la próxima telenovela lista en la TV jajajajaja (no es chiste) Pero hoy soy feliz! Les pido que no hagan caso a la prensa amarilla, hay MUCHOS! Oportunistas y están inventando muchas estupideces para vender noticias, por favor mi gente, NO HAGAN CASO! se los pido por favor, es muy agotador leer tanta tontera, así que mejor me he alejado un poquito de las redes, no quisiera hacerlo porque me encanta leerlos, pero insisto, la prensa amarilla me aburre. Espero en los próximos días se cansen de la moda y todo vuelva a la normalidad. Solo puedo agradecer profundamente a mi gente, a quienes me han apoyado siempre, especialmente a mi equipo de trabajo y no sólo al de ahora, a todos los que han sido parte de este equipo. Los invito a todos a no quedarse con este momento, los invito a acompañarnos y seguirme (nos) en este camino, para mí esto recién está empezando (aunque ya van 20 años cantando) GRACIAS INFINITAS!!!!!!!!!!! PD: perdón las faltas ortográficas".

PURANOTICIA