Mon Laferte destaca recibiendo cinco nominaciones a los premios Grammy Latino

Laferte competirá en 3 categorías con su trabajo llamado "La trenza": Mejor Álbum , Mejor Álbum Alternativo y Mejor Canción Alternativa.
Mon Laferte destaca recibiendo cinco nominaciones a los premios Grammy Latino
Espectáculos , Martes 26 de septiembre de 2017 a las 12:44 horas

Este martes se dieron conocer los nominados a las distintas categorías de los premios Grammy Latino, destacando la presencia de la cantante nacional Monserrat Bustamante, más conocida en el mundo artístico como Mon Laferte, quien recibió cinco nominaciones para la 18° entrega anual de los Latin Grammy Awards.

El número de nombramientos es inédito para un artista chileno, por lo cual Mon Laferte se ubicó inmediatamente como la artista nacional con más nominaciones en la historia del certamen que tradicionalmente realiza su premiación anual en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Laferte, quien competirá en 3 categorías con su trabajo llamado "La trenza": Mejor Álbum , Mejor Álbum Alternativo y Mejor Canción Alternativa.

Mientras que su canción "Amárrame", la que interpretó junto al colombiano Juanes, aspira a Grabación del Año y Canción del Año.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 18/10/2017 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 18/10/2017 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 18/10/2017 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 18/10/2017 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.