Mon Laferte con "suero" se recupera de intensa gira por Chile

Mal tiempo le regaló una pausa a la cantante quien debió suspender el cierre de la gira en Viña del Mar.
Mon Laferte con "suero" se recupera de intensa gira por Chile
Espectáculos , Lunes 26 de junio de 2017 a las 11:29 horas

"Amárrame Tour" se llama la gira nacional que está realizando Mon Laferte por el país que la ha llevado a realizar 9 conciertos en 10 días.

Chillán, Concepción, Santiago entre otras ciudades han sido parte de esta gira que el domingo finalizaría en el Enjoy de Viña del Mar, no obstante el mal tiempo le dio una pausa a la artista.

La propia Mon en sus redes sociales mostró una imagen en donde se le veía con un suero para recuperarse, "No se asusten, es sólo un suerito. Nueve conciertos en 10 días, hoy vamos por el último para un descanso" escribió junto a la fotografía, pero horas después la producción del espacio decidió suspender el concierto debido a las fuertes marejadas que azotan la zona costera en donde se ubica el recinto en donde se realizaría el cierre de la gira en la ciudad jardín.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa: “Conozco dolor de los abusos” y “se está pagando caro” ir vestido de cura
Nacional 16/01/2018 De esta manera, el pontífice se refirió por segunda vez al tema de los abusos sexuales a menores por parte de miembro de la iglesia.
Piñera valora perdón del Papa: “Se cometieron abusos durante mucho tiempo"
Nacional 16/01/2018 Además, comentó que "conversamos brevemente" y afirmó que le gustaría sostener un encuentro nuevamente con el máximo líder de la iglesia católica, para "recibir sus consejos".