Mon Laferte acusada de insultar a fans mexicanos en falso Tweet

La artista nacional salió en defensa acusando un supuesto hackeo de su red social.
Mon Laferte acusada de insultar a fans mexicanos en falso Tweet
Espectáculos , Jueves 6 de abril de 2017 a las 11:57 horas

Una de las triunfadoras del pasado Festival Internacional de Viña del Mar, Mon Laferte, vivió un duro día este miércoles cuando tuvo que defenderse en redes sociales tras ser acusada de agredir e insultar a sus fans mexicanos.

La artista oriunda de Viña del Mar y que nace a la vida artística en el desaparecido programa Rojo de TVN está radicada en México hace un tiempo en donde disfruta de un éxito avasallador con una gran cantidad de fanáticos que la siguen en sus actuaciones y por supuesto en redes sociales.

Pero este miércoles Mon sufrió cuando vio que en su cuenta de Twitter había un ofensivo mensaje a sus fans mexicanos luego de anunciar que estaría presente en un reconocido festival al estilo Lollapalozza en Estados Unidos junto a figuras como The Who y Gorilaz. En ese instante en su cuenta apreció el mensaje "Por favor, antes de ir a mis presentaciones tomen un baño, aquí en la CDMX huele muy mal casi siempre".

 Imagen foto_00000002

Inmediatamente tras darse cuenta del hecho hubo un segundo mensaje en su cuenta diciendo que "Estoy triste, hay gente mala y envidiosa".

Finalmente en un tercer tweet la artista aclaró que se había tratado de un hacker quien había tomado el control de su red social enviando un mensaje intentando dañar su imagen.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.
Goic quiere retomar las Jocas de Frei como ejemplo de prevención en sexualidad
Nacional 13:29 Carolina Goic indicó que su idea es crear unidades de atención en cada uno de los consultorios para que jóvenes vayan, pregunten y así pevenir embarazos adolescentes y enfermedades de transmisión sexual.