Momento de tensión en "Rojo" por supuesto trío amoroso: "¿Quieres pantalla?"

El conflicto involucra a una supuesta nueva pareja, integrada por Ernesto Bravo y Camila Vásquez, y la ex pareja del primero, Pía María Silva.
Momento de tensión en "Rojo" por supuesto trío amoroso: "¿Quieres pantalla?"
Espectáculos , Martes 23 de octubre de 2018 a las 12:08 horas

Un tenso momento se vivió nuevamente en el programa buscatalentos "Rojo", donde el conflicto tuvo como protagonistas a una potencial nueva pareja dentro del espacio televisivo. Nos referimos a Ernesto Bravo y Camila Vásquez, y una tercera involucrada quien fue la que expuso este supuesto romance en el programa, Pía María Silva, expareja de Bravo.

"En el clan pasan muchas cosas. Yo no tenía idea hasta que llegamos al salón. Y me contaron que Camila y Ernesto... Hay algo aquí que me gustaría preguntarles a ellos", comenzó señalando Silva, quien es participante de la primera temporada del espacio.

"Si bien yo no tengo nada que ver acá, porque yo soy del pasado, lamentablemente estoy en el presente", relató Pía María, agregando que habrían imágenes de ambos en un mall de la capital, desatando la evidente incomodidad de la pareja.

"Me sorprende que hablen cosas que ni siquiera uno sabe que hace", intentó defenderse Ernesto.

Pero a pesar de esto Pía María continuó con insistencia, preguntándole directamente: "¿Camila no estaba pololeando?". A lo que seriamente Vásquez le respondió: "Pía María, no estoy pololeando, y mi último pololo fue Gabriel, con quien bailé aquí varias veces. ¿Qué más quieres saber? ¿Quieres pantalla? ¿Qué quieres saber?".

Imagen foto_00000002

Inmediatamente la participante de la temporada anterior de Rojo le respondió: "Ernesto es pasado, él sabe lo que puede o no puede hacer".

Ante esto el conductor del espacio, Álvaro Escobar quiso intervenir y preguntarle directamente a Silva "Pero parecen celos, Pía María". "No pasa nada, estoy súper enfocada en hacer mi carrera y seguir aquí demostrando arte, acompañando a la gente de la competencia", respondió entre las risas de sus compañeros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal asalto a Equipo de TVN en Ercilla: Le robaron los equipos y quemaron camioneta
Regiones 18:46 El asalto ocurrió cerca del radio urbano de la comuna de Ercilla, en el acceso al sector Collico, a 200 metros de un retén de Carabineros.
Muerte de comunero: Diputada Emilia Nuyado será quien interpele al ministro Andrés Chadwick
Nacional 16:27 El comunero de 24 años, nieto del lonco Juan Catrillanca de la comunidad mapuche Ignacio Queipul Millanao, murió la tarde de este miércoles tras recibir un disparo en la parte posterior de su cabeza.
Internacional 15:48 May necesitará el apoyo de unos 320 legisladores en el Parlamento de 650 escaños para conseguir la aprobación.
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.