Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Modelo Mexicana se coronó como la flamante ganadora de Miss Mundo 2018

Modelo Mexicana se coronó como la flamante ganadora de Miss Mundo 2018

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El concurso se llevó a cabo este sábado, en el popular balneario chino de Sanya, en la isla Hainan.

Modelo Mexicana se coronó como la flamante ganadora de Miss Mundo 2018
Domingo 9 de diciembre de 2018 20:05
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este sábado la modelo mexicana Vanessa Ponce fue elegida como Miss Mundo 2018, en un evento que se realizó en la isla china de Hainan la joven de 26 años se coronó como la flamante ganadora de la corona.

La joven, quien es voluntaria en una organización de su país que atiende emigrantes, cuenta con una maestría en comercio internacional, y además es parte de un comité director de un centro para mujeres en rehabilitación en el país azteca, según cuenta el sitio web del certamen.

Ponce de pelo castaño, ojos cafés y 1.74 metros de estatura, se coronó como la 68° Miss Mundo, recibiendo la corona de la mano de la ganadora anterior, la india Manushi Chhillar.

Imagen foto_00000001

El certamen se realizó específicamente en la ciudad de Sanya por octava vez, un conocido balneario chino muy concurrido del sector, siendo animado por el grupo musical estadounidense "Sister Sledge", en donde cantaron su gran éxito "We Are Family" de 1979.

Ver esta publicación en Instagram

Representar a un país te llena el corazón, pero representar a un país como México te llena la vida, Gracias por todo su apoyo, viva México!!!! #MissWorld2018

Una publicación compartida por Vanessa Ponce de Leon (@vanessaponcedeleon) el 8 de Dic de 2018 a las 7:06 PST

Por otro lado, en segundo lugar quedó Nicolene Pichapa Limsnukan, la tailandesa de 20 años, quien estudia administración de empresas.

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios