Míticos personajes de "Pasapalabra" regresan a repechaje llamado "La Liga de los Mejores"

Esta nueva instancia trae a personajes como Tía Maca y Soa Ledy en una nueva oportunidad que reúne a los mejores del año.
Míticos personajes de "Pasapalabra" regresan a repechaje llamado "La Liga de los Mejores"
Espectáculos , Miércoles 31 de octubre de 2018 a las 10:35 horas

El programa estelar de concursos de Chilevisión "Pasapalabra", ha conseguido un éxito innegable este 2018, lo que pretende seguir aprovechando, por lo que crearon una nueva instancia en el espacio.

Desde este domingo se vivirá un nuevo repechaje en el programa, pero esta vez será de una forma especial, llamándolo "La Liga de los Mejores". Esta nueva instancia reunirá a emblemáticos participantes del programa, los que volverán incluso por tercera vez al espacio conducido por Julián Elfenbein.

Es por esto que a partir de fines de esta semana podremos ver como los 20 mejores participantes de todo el año regresarán en busca del millonario premio, que ya está acumulado en más de 150 millones de pesos.

Imagen foto_00000001

Algunos de los participantes más destacados que podremos ver en este nuevo ciclo del programa son Ledy Ossandón, Eduardo "Carlitos" Peñailillo, Egor Montecinos, José "Pepo" Álamos, Felipe Morales y la popular participante de este último tiempo, "Tía Maca".

Cabe señalar que el programa insigne de Chilevisión este 2018 en un principio duraría solamente 3 meses, pero debido a el gran éxito de audiencia que obtuvo cada vez se empezó a emitir más días a la semana, terminando en un total de 5 capítulos por semana y extenderse por todo el presente año.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Joven de 19 años disparó varias veces desde edificio y se parapetó en Santiago Centro
Nacional 14:55 Fue reducido y luego detenido por personal de Carabineros.
Piñera agradece apoyo a Aula Segura: “Sin duda una ley urgente y necesaria”
Nacional 06:39 "Agradezco a mayoría Senado y Cámara de Diputados x aprobar proyecto #AulaSegura".
Negocios 00:29 Puerto Valparaíso y TPS, principal concesionario de la estatal llegaron a un acuerdo que tiene múltiples interpretaciones.
Internacional 13:02 Los 42 fallecidos convierten el bautizado incendio "Camp Fire" en el más mortífero registrado jamás en la historia del estado, por encima del incendio de Griffith Park de 1933 en Los Ángeles, donde murieron 29 personas.