Mira aquí el escalofriante adelanto del momento del Terremoto del 60 en Perdona Nuestros Pecados

Este próximo lunes Mega estrenará la segunda temporada de la nocturna que remece el prime.
Espectáculos , Miércoles 11 de abril de 2018 a las 15:54 horas

Todas las noches de domingo a jueves a las 22:30 horas la audiencia de la televisión abierta está pendiente de lo que sucede en la trama de Perdona Nuestros Pecados, la teleserie chilena más larga que se haya realizado en nuestra televisión y una de las más vistas.

Este miércoles finaliza la primera temporada y rápidamente el próximo lunes en el mismo horario y después de su noticiero central, Mega estrenará la segunda temporada cuyo punto de inicio será el terremoto del año 60 vivido en nuestro país.

Mira en la parte superior el adelanto presentado por Mega en una privada fiesta con los actores de la nocturna.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó las renuncias de los obispos de Chillán y de San Felipe
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Deportes 09:09 La victoria del Verdao fue resaltada por la prensa brasileña, que destacó además el brillante rendimiento del cuadro paulista en calidad de visita en esta edición del torneo continental.
Nacional 11:00 Dentro de las conductas relacionadas con el fenómeno de la distracción, el estudio determinó que a nivel general casi un tercio de los peatones cruza las calles escuchando música.