Mira aquí el escalofriante adelanto del momento del Terremoto del 60 en Perdona Nuestros Pecados

Este próximo lunes Mega estrenará la segunda temporada de la nocturna que remece el prime.
Espectáculos , Miércoles 11 de abril de 2018 a las 15:54 horas

Todas las noches de domingo a jueves a las 22:30 horas la audiencia de la televisión abierta está pendiente de lo que sucede en la trama de Perdona Nuestros Pecados, la teleserie chilena más larga que se haya realizado en nuestra televisión y una de las más vistas.

Este miércoles finaliza la primera temporada y rápidamente el próximo lunes en el mismo horario y después de su noticiero central, Mega estrenará la segunda temporada cuyo punto de inicio será el terremoto del año 60 vivido en nuestro país.

Mira en la parte superior el adelanto presentado por Mega en una privada fiesta con los actores de la nocturna.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabinero que grabó a Gope por muerte de Catrillanca: "Nos dieron la espalda"
Nacional 08:30 Desclasificó cómo se viven estas horas en la zona roja de La Araucanía, luego de que -según dice- "el Alto Mando nos diera la espalda".
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Nacional 10:00 58% de los chilenos apoyaría la decisión del gobierno de restarse del pacto, mientras que un 36% se opone a la medida tomada por el gobierno.
Nacional 08:06 La ciudadana francesa recurrió de queja ante la comisión de Interpol el pasado 19 de octubre, acusando que mantener vigente la orden de aprehensión en su contra vulneraba los reglamentos internacionales.