Millonaria deuda en Hospital de Miami tiene modelo colombiana Pilar Ruiz

Ya en Chile la modelo contó detalles de su deuda y de quienes efectivamente la han ayudado.
Millonaria deuda en Hospital de Miami tiene modelo colombiana Pilar Ruiz
Espectáculos , Domingo 4 de junio de 2017 a las 12:54 horas

Un complejo año ha tenido la modelo colombiana Pilar Ruiz luego de enfrentar un grave accidente en Miami que la dejó conectada a un ventilador artificial por varios días y con una larga y extenuante recuperación que la tiene con un gran deuda en un hospital norteamericano.

La deuda asciende a más de 100 millones de pesos, Ruiz en el espacio Primer Plano de Chilevisión entregó algunos antecedentes adicionales diciendo que "yo cuando estuve allá pagué mi habitación, una pieza, traslados, pero tengo una deuda de más de 150 mil dólares en el Hospital Jackson. Todo ha sido de mi bolsillo y de muchas personas cercanas a mí, pero todavía la deuda está".

En su minuto cuando la noticia se dio a conocer por el mismo espacio de farándula de la señal del Grupo Turner fueron muchas las personas que en cámara, en el teléfono y en redes sociales se comprometieron a entregar ayuda económica, no obstante esta nunca llegó.

"Las personas que dijeron que iban a poner plata nunca lo hicieron. Fue una falta de respeto las personas que dijeron que iban a ayudar y no lo hicieron" aseguró la colombiana.

"Yo tengo que pagar en agosto. Ha sido un tema de mucha plata, pero trato de no pensar para no ahogarme en ese problema".

"Sé que tengo que recuperarme, sé que no voy a estar 100 por ciento, pero si 80. Tengo unas cicatrices muy feas, pero Diosito me dio esta oportunidad de volver a nacer. Sólo agradezco a todos los que me apoyaron. Y aunque será difícil, aquí estoy y voy a seguir dando la batalla".

La colombiana al único del medio que destacó fue a Francisco Saavedra quien dijo lo ha ayudado en todo momento.

Muchas pero muchas gracias a todas las personas por sus buenos deseos y oraciones ❤️❤️❤️❤️ @primerplanochv

Una publicación compartida de pilar ruiz (@pilydr_) el 3 de Jun de 2017 a la(s) 12:04 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Maersk en San Antonio: ¿Quien mató a la gallina de los huevos de oro?
Negocios 18/06/2018 Más de 1.200 trabajadores quedaron cesantes de la noche a la mañana afectando a más de 5 mil personas en la Región de Valparaíso.
Congregación de los Sagrados Corazones confirma investigación por abusos sexuales
Nacional 18/06/2018 "Solicitamos a quienes tengan elementos que aportar en relación a estos hechos, puedan hacerlos llegar" dijeron en la Congregación.