Millaray Viera se cambia de matinal: Desde TVN llegará al Mucho Gusto de Mega

Contrato con TVN vencía y no hubo renovación debido a las conversaciones de la hija de Gervasio con Mega.
Millaray Viera se cambia de matinal: Desde TVN llegará al Mucho Gusto de Mega
Espectáculos , Sábado 12 de mayo de 2018 a las 07:28 horas

Sin poder despedirse en pantalla, así fue la salida de Millaray Viera desde TVN y del matinal Muy Buenos Días que la acogió en su vuelta a la televisión, las razones, la manera en que ella decidió irse de la red estatal.

Si bien las primeras informaciones hablaban de una no renovación de contrato por parte de TVN, lo cierto es que la red estatal en todo momento quiso retener a la hija de Gervasio en la señal y como rostro de su matinal, inclusive había proyecciones para ella en la señal pública.

Pero Millaray Viera según cuenta biobiochile.cl tenía conversaciones con Mega hace semanas para ser parte del matinal Mucho Gusto que ha visto mermada su audiencia y al menos puesto en duda aquel liderazgo que tuvo hasta antes de la salida de Katherine Salosny.

Lo cierto es que ahora Viera llegará a Mega y se sentará junto a Luis Jara y compañía en una decisión que fue tomada hace semanas por Millaray y que dejo molestos a los ejecutivos de la señal pública.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Scotiabank recibe aprobación de Superintendencia de Bancos para fusión con BBVA
Negocios 17:32 De este modo, logró el último visto bueno que necesitaba para avanzar hacia la fusión legal y comenzar a funcionar con un solo RUT, lo que se llama el Legal Day One.
Modernización Tributaria: Presidente Piñera presentará proyecto en Cadena Nacional
Negocios 15:11 Este martes a las 21 horas en Cadena Nacional el mandatario dará a conocer los alcances del proyecto que sería enviado al Congreso.
Nacional 14:21 “Son malas noticias. Por primera vez, desde que se mide la pobreza multidimensional en Chile, ésta se ha estancado”, dijo el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno.
Regiones 13:12 los estudiantes del establecimiento educacional debieron ser evacuados. Personal del SAMU atendió a los afectados, que presentaron mareos y vómitos.